Rob Gronkowski jugará con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Los Pats mandan al jugador en intercambios de Draft.

TUDN.MX
logo

El tight end Rob Gronkowski sale del retiro y enfila a los Tampa Bay Bucaneers, dado que los New England Patriots lo intercambian por selección en el Draft de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network publicó la información en la que se destaca que los equipos acordaron el intercambio del jugador y los Buccaneers obtienen a 'Gronk' y una selección de 7a ronda y ellos le entregan a New England una 4a ronda del Draft.

También informa que de acuerdo a los reportes de sus fuentes, Rob Gronkowski ya pasó su examen físico.

El agente del jugador, Drew Rosenhaus le comentó que “Rob aceptó jugar para Tampa (Bay Buccaneers) esta temporada y cumplirá su contrato actual en este momento”.

Una vez que se oficialice el movimiento, se empiezan a notar las armas con las que contará Tom Brady con los ‘filibusteros’, porque contará con los receptores abiertos Chris Godwin y Mike Evans y ‘Gronk’ llega a reforzar al ala cerrada O. J. Howard.

Rob ronkowski es considerado uno de los mejores Tight End en la historia de la NFL. Encontró la zona de anotación 79 veces en 115 juegos y logró 521 recepciones para sumar 7861 yardas en su carrera deportiva al momento.

Tampa Bay llega a la temporada 2020 buscando su primera aparición en playoffs desde 2007. El equipo no ha ganado un juego de postemporada desde 2002.