Reventa de boletos de Super Bowl tiene boletos "con descuento"

Rams y Bengals deprecian el precio de las entradas para Super Bowl LVI respecto a otros años.
Lead
Getty Images / TUDN
Rams y Bengals no son los equipos más populares de la NFL y afectan los precios de los boletos del Super Bowl.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los boletos para el Super Bowl LVI en la reventa legal de Estados Unidos sufre una disminución en su precio, debido en mucho, a que Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals no son los equipos más populares de la NFL.
Muchos aficionados esperaban ver nombres como Cowboys, Steelers, 49ers, Mahomes o Brady para asistir al Super Domingo, y el tener a los finalistas Rams y Bengals no fue lo que esperaban y se ha visto una baja de precio respecto al que tenían hace dos semanas.
Stab Hub, plataforma de reventa legal en la Unión Americana reportó las diferencias entre los precios. Al inicio de los playoffs con equipos como Packers, Patriots, Steelers, 49ers, Chiefs y Buccaneers como campeones esos boletos se vendían por encima de los $10 mil dólares, lo que significa más de 200 mil pesos mexicanos para ocupar una de las entradas más baratas del estadio.
Pero conforme fueron eliminando a los llamados equipos populares los precios fluctuaron a la baja de forma tal que esos boletos se encuentran cerca de los 3,400 dólares o menos de 70 mil pesos, lo que significa una ganga para poder asistir al Super Bowl.
Entre las preferencias de los aficionados de la NFL en un estudio que la liga publicó en 2019, Los Angeles Rams estaban a la mitad de la lista, mientras que los Cincinnati Bengals eran de los menos populares, acompañando a otros equipos como los Jacksonville Jaguars, Arizona Cardinals y los Atlanta Falcons.
Es por esta razón que incluso el negocio de la reventa en Estados Unidos para asistir al Super Bowl vio mermados sus ingresos contra las históricas sumas que se pagaban por ser parte del super domingo de la NFL.