Revelan partidos de kickoff en NFL; Buccaneers y Cowboys en juego inicial

Tom Brady y compañía reciben Dallas para el inicio de la temporada 2021 el 9 de septiembre.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de mayo sale a la luz el calendario de la temporada 2021 de la NFL; sin embargo, como es costumbre, las televisoras anunciaron esta mañana algunos de los partidos que se presentarán en la semana uno.

La campaña comenzará el jueves 9 de septiembre con la visita de los Dallas Cowboys encabezados por Dak Prescott ante los vigentes campeones Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en punto de las 19:20 pm, tiempo de la Ciudad de México.

Un total de nueve enfrentamientos se presentarán el domingo 12 de septiembre al mediodía, tiempo de la Ciudad de México, donde destacan los juegos de Steelers ante Bills, Browns en contra de Chiefs y Seahawks se mide frente a Colts.

Los juegos de las 12:00 pm
- Pittsburgh Steelers @ Buffalo Bills
- Minnesota Vikings @ Cincinnati Bengals
- Jacksonville Jaguars @ Houston Texans
- Arizona Cardinals @ Tennessee Titans
- Philadelphia Eagles @ Atlanta Falcons
- New York Jets @ Carolina Panthers
- San Francisco 49ers @ Detroit Lions
- Seattle Seahawks @ Indianapolis Colts
- Los Angeles Chargers @ Washington Football Team








Ese mismo domingo se celebrarán cuatro partidos a las 3:25 de la tarde, tiempo del centro de México, donde sobresalen los juegos de Packers ante Saints y Dolphins contra Patriots.

Los juegos de las 15:25 pm
- Cleveland Browns @ Kansas City Chiefs
- Miami Dolphins @ New England Patriots
- Green Bay Packers @ New Orleans Saints
- Denver Broncos @ New York Giants.



Mientras tanto, los primeros dos juegos estelares se darán con la visita de Chicago Bears ante Los Angeles Rams para el domingo a las 19:20 horas y el juego de lunes por la noche se presentará el 13 de septiembre con la visita de los Baltimore Ravens en el Allegiant Stadium ante Las Vegas Raiders.

Esta noche en punto de las 19:00 pm, tiempo del centro de México, se anunciará el calendario completo de la temporada 2021 en la NFL.

JUEGOS INTERNACIONALES

Como se había anunciado un día previo, no habrá juego de NFL en México en 2021 por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus ; sin embargo, se celebrarán dos partidos en Londres como los juegos internacionales.

Ambos se disputarán en el mes de octubre. El primero de ellos será entre New York Jets ante Atlanta Falcons para el 10 de octubre y una semana después los Jacksonville Jaguares de Trevor Lawrence, jugador de primera selección en el NFL Draft 2021, chocarán ante los Miami Dolphins.

Cabe recalcar que estos dos partidos se desarrollarán en el Tottenham Stadium, casa de los Spurs de la Premier League.

México no contará con partido de la NFL en 2021 según reportes