Resultados en Semana 9 de NFL: sorpresas y maldición del 'Manning Cast'

Siete equipos favoritos fracasaron en la semana pasada y una tendencia atenta contra la liga.
Broncos y Jaguars consuman las sorpresas de la Semana 9 en la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Semana 9 de la NFL quedó marcada por dos factores en particular: las siete sorpresas y la 'maldición de los hermanos Manning' .

En la mitad de los partidos no triunfó el equipo que se esperaba que saliera con la victoria, situación que perjudicó no solo a sus fans, sino a los amantes de las apuestas que no dudaron en elegir a los favoritos.

A pesar de ello, siete encuentros acabaron con la denominación del famoso 'rompequinielas', situación que duró toda la jornada dominical.

Empezó con cuatro juegos al mediodía: Broncos sobre Cowboys; Patriots ante Panthers, vapuleada de Browns frente a Bengals y también las victorias de Jaguars y Raiders sobre Bills y Jaguars respectivamente.

¡TD para revivirlos! Engram, Peoples-Jones y Jefferson se lucieron

Resultados completos de la semana
Jets 30-45 Colts
Falcons 27-25 Saints
Broncos 30-16 Cowboys
Patriots 24-6 Panthers
Vikings 31-34 Ravens
Browns 41-16 Bengals
Jaguars 9-6 Bills
Texans 9-17 Dolphins
Raiders 16-23 Giants
Chargers 27-24 Eagles
Packers 7-13 Chiefs
Cardinals 31-17 49ers
Titans 28-16 Rams
Bears 29-27 Steelers













En la tarde y noche no faltaron las sorpresas. Primero los Cardinals sorprendió a los 49ers y lo hicieron sin su QB Kyler Murray y sin el WR estrella DeAndre Hopkins en el mismo San Francisco.

Finalmente en el 'Sunday Night Football' los Tennessee Titans han aprendido a ganar sin su corredor estrella Derrick Henry y le pegaron a uno de los favoritos en su casa : Los Angles Rams.

Mira las intercepciones de Joe Burrow y Sam Darnold que acabaron en TD

LA NUEVA MALDICIÓN DE LA LIGA
Los hermanos Peyton y Eli Manning aparecen como analistas del juego de 'Monday Night Football' y los jugadores que los han acompañado en vivo se convierten en víctimas de dicha maldición .

Esta tendencia se ha presentado con seis jugadores y cinco franquicias que ya no querrán formar parte del peculiar listado .

EL JUEGO DE LA SEMANA
El mejor partido del fin de semana fue protagonizado entre Minnesota Vikings ante los Baltimore Ravens. Duelo del que se generaban expectativas altas por la facilidad de ambos equipos para poner puntos en el marcador.

Vikings y Ravens no decepcionaron tras un enfrentamiento que llegó 65 puntos y se definió con un gol de campo por parte del veterano Justin Tucker en tiempo extra, pateador que impuso la marca del field goal más largo en la historia de la liga en este 2021 .

El quarterback Lamar Jackson acabó como la figura del partido con sus 386 yardas combinadas (266 por aire y 120 por tierra) y lanzó tres pases de touchdown.

La emocionante victoria de Ravens sobre Vikings en tiempo extra