¿Por qué los Patriots no definen a su nuevo QB?

New England ha buscado un QB en el mercado de cambios pero les frustran los precios.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la salida de Tom Brady, los New England Patriots en la NFL están desesperados por un quarterback y han examinado agresivamente el mercado de cambios y los precios de venta los frustran.

Se les complicó el panorama una vez que perdieron a su quarterback y estrella hace dos campañas, como pudo verse la pasada temporada y de acuerdo a los reportes de Jeff Howe de The Atlhetic se están desanimando por los precios inflados que beneficia a los vendedores.

Bill Belichick y los Patriots, en busca de una mejora en la posición, han tenido conversaciones sobre todos los posibles objetivos comerciales en la liga, según las fuentes. Por ello se acercaron a los Detroit Lions y los Philadelphia Eagles para buscar negociar por Matthew Stafford y Carson Wentz pero no fueron considerados por el precio y ya fueron canjeados, algo que, de paso, provocó que los precios se salieran de control.

De acuerdo a otros informes se sabe que Stafford pidió expresamente a los Leones de Detroit que aceptaría irse a cualquier equipo, siempre y cuando no fueran los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Pats no descartan la posibilidad de traer de regreso a Cam Newton, quien va a entrar a la agencia libre después de cumplir su trato con New England por una temporada mientras el equipo buscaba el reemplazo de Tom Brady, quien salió del equipo para convertirse en el pasador de los Tampa Bay Buccaneers y les ayudó a conseguir el Super Bowl LV.

El antiguo mariscal de campo de los Carolina Panthers batalló con una ofensiva que terminó siendo la vigésimo sexta en anotaciones y para sus números personales completó el 68.8% de sus pases, completó 8 touchdowns pero sufrió 10 intercepciones mientras que logró jugar para 12 acarreos de anotación por tierra.

Sin embargo, la demanda supera la oferta y los equipos no se mueven en esta etapa del proceso.

Los New England Patriots terminaron con un récord negativo la temporada pasada, con siete juegos ganados por nueve perdidos y de paso, no entraron a los playoffs, algo que no sucedía desde 2008.

placeholder
¿Se terminó la dinastía de los New England Patriots en la NFL?