Reportes colocan a Brady en la agencia libre

Tom Brady y los Patriots parecen estar cada vez más cerca de un dramático divorcio.

TUDN.MX
logo

El veterano quarterback Tom Brady informó a personas cercanas a él que está operando bajo la creencia de que ingresará a la agencia libre para jugar con otro equipo la próxima temporada de la NFL .

Actualmente, Brady está programado para salir al mercado abierto por primera vez en su carrera en la NFL. Los Patriots aún no han contactado al legendario quarterback ni a sus representantes, y las posibilidades de que las dos partes lleguen a un acuerdo no se ven bien, publicó el Boston Herald.

Una explicación de por qué Brady y los Patriots no se han sentado a platicar sería la incertidumbre con respecto a un nuevo acuerdo de negociación colectiva.

The Athletic también informó este jueves que hubo un fuerte rumor durante el Scouting Combine de la NFL de que Brady aterrizará con un nuevo equipo, y que será el primer quarterback en la agencia libre en firmar un acuerdo.

El agente de Brady, Don Yee, asistió al Combine, pero se negó a abordar los últimos rumores sobre su cliente.

Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers pretenden perseguir a Brady si llega a la agencia libre.

A principios de febrero se informó que New England está dispuesta a pagarle a Brady más de 30 millones de dólares por temporada, una cifra que podría convertirlo en uno de los cinco o seis quarterbacks mejor pagados de la liga.

Memes 4.jpg

Los memes de la Ronda de Comodines en la NFL

Especial

1 / 24