Redskins y Cousins rompen negociaciones

Los Washington Redskins y su mariscal de campo Kirk Cousins tienen diferencias casi irreconciliables

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WASHINGTON, Estados Unidos, Feb. 17, 2016.- Los Washington Redskins y su mariscal de campo Kirk Cousins decidieron romper las negociaciones con las que pretendían llegar a un acuerdo para permanecer juntos la próxima temporada de la NFL.

Fuentes cercanas a las conversaciones indicaron que hay diferencias casi irreconciliables entre ambas partes, por lo que decidieron romper los diálogos y no fijaron una posible fecha para volver a negociar.

Una de las fuentes indicó que el equipo no ha decidido tampoco si utiliza la etiqueta de jugador franquicia sobre Cousins.

Todos los equipos de la NFL tienen hasta el 1 de marzo para aplicar las etiquetas de jugadores franquicia.

Las diferencias entre ambas partes son principalmente debido a que no llegan a un acuerdo sobre el valor del contrato.

El equipo asegura estar interesado en retener a su mariscal de campo bajo contrato de varias temporadas, pero dice que lo haría sólo bajo lo que considera "el precio justo".

En caso de que el equipo decida poner la etiqueta de jugador franquicia a Cousins, le pagaría aproximadamente 20 millones de dólares por un contrato de un año.

Mientras que el quarterback busca un salario mayor y podría irse al mercado libre, con lo que puede convertirse en uno de los jugadores más atractivos para muchos equipos.

Pero su experiencia es de sólo 25 partidos como titular de por vida, con sólo una temporada como primer mariscal de campo, con 29 pases de touchdown y 11 interceptaciones.