Receptor de Redskins agradece a Colin Kaepernick por segunda oportunidad

El entrenamiento con el quarterback pudo ser el empujón que su carrera necesitaba en la NFL.

TUDN.MX
logo

Jordan Veasy fue el receptor que trabajó con Colin Kaeprnick en el entrenamiento que organizó el mes pasado y el ahora nuevo receptor abierto de los Washington Redskins en el escuadrón de entrenamiento, agradeció al ex mariscal de San Francisco por darle otra oportunidad en la NFL.

Mientras el entrenamiento se desarrolló en unas instalaciones básicas que los críticos comentaron, hubo varios movimientos que llamaron la atención, sobre todo un pase de 50 yardas de Kaepernick que llegó a las manos de un muy poco conocido receptor llamado Jordan Veasy, el video se hizo viral en redes y la televisión nacional, pues demostraba que Colin aún tenía el toque.

Aunque al final del día las cosas para el lanzador no cambiaron, Veasy está convencido de que ese entrenamiento si cambió su propio destino.

Jordan Veasy fue contratado con el escuadrón de prácticas de los Washington Redskins este miércoles y el jugador asegura que ese entrenamiento fue la razón de que ahora tenga esta oportunidad.

“Ayudó” dijo al referirse a su contratación, “Esa es una de las razones por las que quise ser parte de ese entrenamiento, Siendo parte de la historia sabía que me ayudaría”, reflexionó el jugador de 24 años.

Jordan estaba buscando regresar a la NFL porque los Buffalo Bills lo habían dejado libre apenas semanas antes del entrenamiento. Desde el 2018, este había sido su cuarto equipo tras su su retiro del draft de ese año.

Estaba en su casa en Alabama cuando supo del entrenamiento de Kaepernick y como se conocían por haber tomado unos cursos juntos en la universidad, llamó al agente del quarterback para participar en el entrenamiento que al final si tuvo representantes de los equipos, aunque sólo siente agentes.

Jordan recuerda que entre los asistentes reconoció a Richard Mann, subdirector de personal profesional de los Redskins.

Ese fue el comienzo de negociaciones con los Cleveland Browns que no cuajaron y poco después, le llamaron desde Washington para invitarlo a su escuadrón de prácticas gracias a lo que habían visto de él en Georgia con Kaepernick.