Ravens 27-33 Raiders, NFL: Video y resumen

En tiempo extra los Raiders vencieron a Baltimore y ganan primer juego en la NFL.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡It`s Vegas, baby! Raiders comenzó la temporada 2021 de la NFL como local con un triunfo en tiempo extra sobre Baltimore Ravens, tras un partidazo lleno de emociones de principio a fin.

Baltimore tenía controlado el juego en los tres primeros cuartos, sobretodo al inicio, cuando aventajaron con touchdown a Raiders conT. Williams recibiendo de 35 yardas. En el segundo cuarto, Lamar Jackson dio un pase corto de 10 yardas para anotación de Brown. Luego vino la anotación de Las Vegas con Jacobs y field goal de Carlson.

Tras el descanso, la defensiva de Ravens mostró su poderío habitual y no permitieron anotaciones, pero Raiders tampoco dejó que Baltimore entrara a las diagonales y solo sucumbieron con un gol de campo del pianista Tucker, que puso todo 17-10 en el tercer cuarto.

Lo cardiaco llegó después, en el cuarto cuarto, pues Raiders anotó por la vía de Jacobs otra vez y empató el marcador, pero Murray corrió para ocho yardas y retomó la ventaja de Baltimore. Derek Carr dio un pase de 10 yardas para Waller y se empató, pero Tucker puso las cosas 27-24 con gol de campo. A dos segundos del final Carlson empató y envió el juego a tiempo extra.

Aquí vino la emoción al máximo, pues Raiders y su defensiva provocaron una intercepción y luego fumble de Ravens, lo que capitalizaron con pase profundo de Carr a Jones y con esa anotación ganaron el juego.

¡Vaya paliza! Los Saints derrotan 3-38 a los Packers