Ravens 17-23 Patriots: Jugadas, resumen y resultado

Patriots explotan juego terrestre y clima frustrar ofensiva de Lamar Jackson y los Ravens.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los New England Patriots rompen las quinielas tras imponerse por 23-17 ante los Baltimore Ravens entre una tormenta en Foxboro tras el juego de domingo por la noche en la Semana 10 de la NFL .

Cam Newton y la ofensiva de los Pats jugaron un partido sin errores, perfecto en este sentido y fue una de las claves para alcanzar su cuarto triunfo de la campaña.

Desde el inicio el ritmo del juego se fue muy pronto pues apenas la primera mitad del mismo finalizó en una hora, algo que no es muy habitual, pero ocurrió por la fluidez ofensiva de ambos conjuntos.

Las condiciones climáticas obligaron a ambas franquicias a llevar mucho el balón por tierra y fue el equipo de Bill Belichick quien lo hizo mejor.

Ravens acarreó el ovoide con cuatro elementos y alcanzaron las 115 yardas, donde Lamar alcanzó 55 de ellas. Pero los Pats fueron ampliamente superiores pues tan solo Damien Harris acumuló 121 yardas, complementadas por 56 entre Rex Burkhead y Cam Newton para alcanzar las 177 totales.

Resumen | Bengals 10-36 Steelers, mantienen el invicto

Por la vía aérea Lamar Jackson acumuló 249 yardas tras completar 24 de 34 envíos y tuvo dos touchdowns pero fue interceptado antes del descanso y eso frenó una posible ofensiva con puntos.

Mientras tanto, Cam Newton lanzó menos de 20 pases y completó 13 de ellos, pero sumó 118 yarads y tuvo un touchdown por aire más uno terrestre.

Una jugada clave en el partido fue una reversible del quarterback Newton para el receptor Jacobi Meyers quien lanzó un envío perfecto a la zona de anotación y ahí apareció el corredor Rex Burkhead que sumó dos anotaciones por la vía aérea y fue determinante.

New England sigue en el tercer sitio de la División Este en la Conferencia Americana dos victorias atrás de Dolphins y a tres de los Bills, pero con un juego menos comparado con Buffalo y con partidos pendientes ante ambos por delante.

Los Ravens sufrieron su tercer tropiezo de la campaña y ahora tienen marca de 6-3, mientras los invictos Pittsburgh Steelers mandan en la División Norte con su marca perfecta de 9-0 .

En la Semana 11 de la NFL, los Patriots jugarán como visitantes ante Houston Texans y los Baltimore Ravens volverán a casa para recibir a los Tennessee Titans.