Randy Moss asegura diversión para los Patriots sin Tom Brady

El exreceptor de la NFL piensa que New England ahora será 'más divertido' con Cam Newton.

TUDN.MX
logo

Randy Moss piensa que los New England Patriots ahora serán “más divertidos” con Cam Newton comparados con la era de Tom Brady.

"Creo que los veremos divertirse (a los jugadores) mucho más y Cam Newton les dará esa oportunidad a los fanáticos, no solo a los fanáticos de los New England Patriots, sino a los fanáticos del fútbol de todo el mundo para ver realmente cómo divertido este delito realmente puede ser ".

El ahora analista de futbol americano no resta mérito a lo hecho por Brady durante 19 años en New England, pero considera que el ‘plus’ de Cam Newton está basado en poseer características únicas como llevar el balón por tierra y eso lo volvería en una amenaza para las defensivas rivales.

"No desacredito nada de lo que Tom logró porque logró algunas cosas grandiosas, pero creo que ser capaz de tener a un tipo como Cam Newton que pueda correr la pelota, puedan esparcir a los muchachos y luego ser esa amenaza viable en el juego de pases para que pueda meter la pelota y correr ".

El exreceptor de la NFL conformó una tremenda dupla durante su estancia en New England Patriots junto a Tom Brady durante su estancia en la NFL donde rompieron una buena cantidad de cifras de forma individual y en equipo, al grado de haber finalizado la campaña del 2007 de manera invicta, pero perdieron el Super Bowl ante los New York Giants.

"Realmente nos estamos preparando para ver cuán divertida puede ser esa ofensiva", dijo Moss el martes en ESPN, a través de NJ.com.

Si alguien es una autoridad para hablar porque conoce el entorno de New England, ese es Randy Moss y tanto los aficionadoo de los Patriots, como los seguidores de la NFL ya sabremos en un futuro si tuvo razón

Cam Newton.png

¿Cam Newton es el ideal para los Patriots?

Diego Benavides | Instagram: diegobenavides10 | TUDN

1 / 11