Randy Gregory fue restituido con los Dallas Cowboys

Jugará hasta el 25 de marzo pero ya puede entrar al campus y entrenarse a solas.

TUDN.MX
logo

Randy Gregory, ala defensiva de los Dallas Cowboys acaba de ser restituido condicionalmente por la NFL este viernes y puede entrenarse, aunque no podrá jugar antes del 25 de octubre.

Los Cowboys juegan el 25 de Octubre contra Washington y es entonces cuando puede jugar, en la semana 7 de la temporada regular de la NFL, pero al momento puede ingresar a las intalaciones y entrenarse por separado y hacer algunas pruebas con el equippo, a partir del 5 de octubre podrá entrenarse con el resto del equipo

El jugador agradeció al comisionado de la NFL Roger Godell tras el anuncio.

Gregory supuestamente solicitó su reinstalación en el equipo tras haber sido suspendido por cuarta vez en su carrera por violar la política de abuso de sustancias de la Liga y los términos de una reinstalación condicionada anterior.

Hace poco se expresó decepcionado por la forma en la que la NFL manejó su proceso de reintegro, porque dijo que hacía más preguntas que las que le respondieron.

Gregory fue suspendido dos ocasiones en la temporada 2016 tras fallar una prueba de drogas, y recibió una suspensión de un año en 2017.

Sólo ha aparecido en 28 partidos de temporada regular cuando regresó a la NFL y se perdió 52 encuentros, 46 de ellos debido a su suspensión.