Los Raiders de México

Miles de aficionados a los Oakland Raiders se adueñan del Estadio Azteca para el Monday Night ante Houston Texans
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Los Raiders de México
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 21, 2016.- La Nation Raider tiene una nueva sede en la Ciudad de México. Las  calles que convergen al Estadio Azteca se convirtieron en la nueva nación de los Raiders y el aficionado mexicano el más feliz por verlos en vivo a ellos y sus porristas.

Si los de Negro y Plata buscan en Las Vegas una nueva sede antes deberían pensar en el Coloso de Santa Úrsula como otra posibilidad ante los miles de aficionados que se dieron cita al Monday Night Football frente a Houston Texans .

Por todos los alrededores del inmueble e inclusive en el transporte público los jerseys negro y plata  fueron amplia mayoría. Aficionados no solamente mexicanos, sino  también de Oakland se dieron cita para el partido. 

11 años de espera para que la NFL estuviera de regreso en México y cada día valió la pena. 

No importaba que tu equipo no estuviera en el emparrillado los otros 30 estaban presentes en los fanáticos con sus diversas playeras, jerseys y otros souvenirs.

Darth Vader y todos los personajes del mal acudieron al Estadio Azteca, para crear una nueva sede del “Black hole” en la Ciudad de México.

La Liga sabe su negocio y en cada espacio disponible en torno al estadio se podían adquirir diversos productos, para júbilo del fanáticos y golpe al bolsillo.

Si la NFL tenía alguna duda de la respuesta del afición de este deporte en México con este partido se despejó.