Raiders, inmiscuido en evento sin protocolos sanitarios

Derek Carr y otros tres jugadores de Las Vegas no portaron mascarilla en evento organizado por Darren Waller.

TUDN.MX
logo

Varias fuentes deportivas en Estados Unidos señalaron que el lunes pasado varios jugadores de Las Vegas Raiders acudieron a un evento en un salón de baile de la ciudad de Nevada lleno y en el que no portaron máscara o cubrebocas.

El evento fue organizado por el ala cerrada Darren Waller cuya finalidad era recaudar fondos para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción; Waller fue el único jugadores del equipo de la NFL en portar máscara.

Otro de los jugadores involucrados fue el QB Derek Carr, quien no portaba máscara y además se le grabó mientras lanzaba un balón a uno de los asistentes, que tampoco portaba máscara.

¡Emotivo y especial! Raiders celebra su invicto en NFL con baile

De acuerdo a los medios informativos, el evento no cumplió varios protocolos como la toma de temperatura de los asistentes, se encontraba lleno el salón sin las distancias recomendadas y no todos los presentes portaban máscara o cubrebocas.

Review-Journal publicó que el evento se realizó en el DragonRidge Country Club en los suburbios de Las Vegas, justo en la semana en la que se dio a conocer que la NFL afronta sus primeros casos positivos de coronavirus entre sus jugadores, luego de que Tenneesse Titans confirmara a tres jugadores contagiados.

Raiders comenzó la temporada con un triunfo de 34-30 sobre Carolina Panthers, en la Semana Dos derrotó 24-34 a New Orleans Saints y en la tercera semana de actividades sucumbieron 20-36 con New England Patriots.

The Killers inaugurará estadio de los Raiders