Raiders 14-28 Chargers, NFL: Video, goles y resumen

Chargers impuso su poderosa ofensiva ante unos Raiders que rompieron racha de tres victorias.
Maravillosa exhibición de Herbert con Chargers genera primera derrota de Raiders
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ataque de Chargers fue preciso desde el inicio y Herbert manejó una serie ofensiva de manera quirúrgica para llegar a las diagonales con pase corto a Parham y este anotó para darle la ventaja a Los Angeles. Así encaminó el triunfo de Los Angeles (3-1) sobre Las Vegas (3-1).

Otra vez Los Angeles Chargers se destaparon con una buena serie terrestre y área para vulnerar la defensiva de Raiders. Así llegó Herbert otra vez para activar a Jared Cook y de ahí 10 yardas a la anotación.

La paliza ya era inevitable hasta ese momento y el talentoso Herbert volvió a hacer de las suyas para llevar a Chargers a zona roja, donde mandó un pase corto a Ekeler y corrió para 14 yardas rumbo a la zona de anotación.

Raiders revivió y empezó a amenazar a la defensiva de Chargers con los lanzamientos de un Derek Carr inspirado en la remontada. El QB de Las Vegas lanzó a Renfrew, que corrió 10 yardas hasta el touchdown.

Los visitantes se acercaron en el marcador cuando Carr combinó con Waller y solo tuvo que avanzar tres yardas para anotar. Está cerca de romper una marca de la franquicia.

Chargers avanzó bien en la serie ofensiva que montaron para tomar ventaja de dos posesiones y Ekeler tuvo el oviode en sus manos para correr 11 yardas hasta el touchdowns.

Datos curiosos que tendrá la semana 2 de la NFL