Quinn Nordin, pasa de buscar trabajo en LinkedIn a jugar en los Patriots

Se quedó en el roster final de 53 jugadores en New England; usa el número de Vinatieri y Gostkowski.
placeholder
Pasó de buscar trabajo en LinkedIn a jugar en la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quinn Nordin no sabía qué hacer de su vida y buscaba trabajo en LinkedIn cuando recibió la llamada que tanto deseaba para jugar en la NFL.

Tras el pasado Draft con la mira en la temporada 2021 del futbol americano en Estados Unidos, el pateador egresado de la Universidad de Michigan no fue reclutado por ninguna de las 32 franquicias de la liga.

Esto obligó al joven, que cumplió 23 años en el pasado mes de agosto, a tomar su celular, se registró en la página de LinkedIn y comenzó a navegar en busca de una actividad tras su vida universitaria.

“Estaba en LinkedIn buscando trabajos. Estaba pensando en ir al ejército tal vez. … Literalmente, creo que fue dos días después (del Draft). Todos mis amigos habían firmado con los equipos, y yo estaba como, sabes qué, podría alquilar esta hidrolavadora y podría lavar las terrazas en el vecindario", declaró Quinn.

Él mismo reveló que no se esperaba recibir una oportunidad para jugar en la liga que siempre deseo estar, solo tenía en mente encontrar algo aunque qué hacer aunque no fuera su sueño.

“Honestamente, estaba literalmente en LinkedIn escribiendo, como, 'Qué hacer después de la universidad'. Entonces, sí. Nada y todo", sentenció el #3 de los Patriots.

De repente, New England llamó al novato para medirlo con el pateador veterano Nick Folk en busca de su K titular para la temporada 2022.

"Los Patriots fueron mi única opción, así que estoy aquí. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y eso es todo... No tenía otras opciones, así que esta fue la mejor decisión ", finalizó Nordin

Cabe resaltar que tras el anuncio de los 53 jugadores en el roster final de los Patriots sobresalió el nombre de Quinn Nordin, mientras Nick Folk fue despedido.

No obstante, al joven de la Universidad de Michigan le otorgaron el jersey #3. Este dorsal es recordado por los aficionados de los Pats como un número mítico que usaron los pateadores Adam Vinatieri y Stephen Gostkowski, ambos conquistaron tres títulos Vince Lombardi en dos épocas distintas con New England.

placeholder
¡Imperdibles! El ‘Top 10’ de partidos en la temporada 2021 de la NFL