Las opciones de quarterback que maneja Patriots

New England busca mariscal titular por primera vez desde 2002 ante la salida de Tom Brady.

logo

La salida de Tom Brady de los Patriots deja al equipo de Robert Kraft en el escenario de tener que buscar un quarterback titular por primera vez desde 2002.

En ese entonces Brady suplió a Drew Bledsoe y seis anillos de Super Bowl después, el reto tiene soluciones aunque todas con sus retos particulares.

KESSLER Y STIDHAM

Los Patriots pueden decidirse por darle el puesto a Jarrett Stidham o Cody Kessler.

Publicidad

Elegir a uno o que compitan entre ellos sería una gran, pero factible, prueba para Belichick.

Stidham, seleccionado en la cuarta ronda del draft, disputó tres juegos en la temporada 2019, sumó 14 yardas y una intercepción.

Kessler llegó luego de pasar por los Browns y Jaguars. No ha jugado aún con los Patriots, pero suma 17 juegos, ha lanzado para 2 mil 215 yardas, ocho touchdowns y cinco intercepciones en sus equipos previos.

AGENCIA LIBRE

Publicidad

La agencia libre ha tenido notorios movimientos que si bien han dejado fuera del mercado a algunos quarterbacks, también han liberado a otros.

Philip Rivers llega a Colts , Teddy Bridgewater está cerca de Panthers y Ryan Tannehill renovó con Titans por cuatro temporadas.

Los Panthers informaron que permitieron que Cam Newton negociara con otro equipo y se convierte en un posible candidato.

Cabe recordar que el salario es un tema a considerar para los Patriots.

Algunos reportes ponen sobre la mesa nombres como Andy Dalton, Jameis Winston (quien quedará relegado por la llegada de Brady a Tampa) e incluso Nick Foles o Joe Flacco en un intercambio.

Otros equipos ya se adelantaron a las circunstancias, pero las posibilidades están latentes para los Pats.

DRAFT

La tercera opción para los Pats es buscar un quarterback en el draft de NFL.

Publicidad

Los Patriots han mostrado buen ojo al incorporar a jugadores que después brillaron con otros equipos como Matt Cassel (Titans), Jimmy Garoppolo (quien acaba de disputar el Super Bowl con los 49ers) y Jacoby Brissett (Colts).

El problema con este escenario es que New England tiene el pick 23 de la primera ronda y su pick de segunda ronda quedó en manos de los Falcons en la negociación por Mohamed Sanu.

Además, antes que los Patriots hay otros equipos que también buscarán un mariscal de campo como Miami y Cincinnati.

El 2020 llega con un fuerte reto para Kraft, Belichick y los Patriots, pero uno para el que parecen estar a la altura.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

La era de Tom Brady y New England Patriots llega a su fin

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 10