¿Quién es el mexicano Isaac Alarcón que llega a la NFL?

Acá te contamos lo que debes saber sobre el nuevo jugador de los Dallas Cowboys.

logo

Isaac Alarcón será el nuevo representante de México en la NFL, el oriundo de Monterrey jugará con los Dallas Cowboys.

Tiene 22 años y se desempeña como liniero ofensivo. Llegó a la NFL gracias al programa International Pathway, que recluta jugadores fuera de Estados Unidos con las condiciones sobresalientes para llegar a la mejor liga de fútbol americano del mundo.

Alarcón mide 1.97 m y pesa 117 kg actualmente estudia la ingeniería en diseño automotriz en el Tecnológico de Monterrey.

Alarcón realizó pruebas junto al también mexicano Alfredo Gutiérrez que lamentablemente no logró quedarse en la NFL pero los dos despertaron muy buenas sensaciones en el deporte de los emparrillados de los Estados Unidos.

Publicidad

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos más populares en México por lo que se espera que reciba todo el apoyo de los fanáticos mexicanos de la NFL.

A inicios de este 2020 Isaac Alarcón García fue reconocido con el premio de deportista de Conjunto varonil por el Tecnológico de Monterrey.

Se une a una serie de mexicanos que han jugado en la NFL como es el caso de Raúl Alegre, Alex Esquivel, José Portilla, Rolando Cantú entre otros

Draft Round 1 NFL.jpg

¡Así se verán los jugadores!

Twitter NFL | @NFL

1 / 65