¿Quién era Tarvaris Jackson?

El exquarteback inició su carrera en el 2006 con los Minnesota Vikings y ganó el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks.
placeholder
Falleció el exquarterback Tarvaris Jackson
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tarvaris Jackson fue quarterback en la NFL desde 2006 hasta el 2015, nació en Montgomery, Alabama, el 21 de abril de 1983, y desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico el domingo por la noche.

Jackson, quien estaba a unos días de cumplir 37 años, fue selección de segunda ronda por los Minnesota Vikings en el draft de 2006 y pasó con ellos cinco temporadas, donde fue titular en 20 juegos.

Después, en el 2011 pasó a las filas de los Seattle Seahawks, donde disputó 14 partidos, siendo su temporada más prolífica al lograr 3091 yardas y 14 touchdowns.

Un año más tarde fue contratado por los Buffalo Bills, pero no pudo disputar ningún partido de temporada regular.

Regresó a Seattle como respaldo del quarterback estelar Russell Wilson desde 2013 al 2015, donde ganó el anillo del Super Bowl XLVIII al aplastar por 43-8 a los Denver Broncos en Nueva Jersey.

Tarvaris se retiró luego de nueve campañas en la NFL con los siguientes números: 59 juegos disputados, 7263 yardas, 39 touchdowns, y 35 intercepciones.

Antes de su fatal accidente que le arrebató la vida, Jackson dirigió al equipo de preparatoria de Montgomery, y desde 2018 fungió como entrenador de quarterbacks para Alabama State.

El mundo de la NFL se despide del QB Tarvaris Jackson