Queda impune el jugador que conmocionó a Patrick Mahomes

Mack Wilson no recibe multa de la NFL tras el golpe que conmocionó al QB de los Chiefs.
placeholder
Se va sin castigo el jugador que conmocionó a Patrick Mahomes
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mack Wilson, el apoyador de los Cleveland Browns que tackleó al quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes, no será multado por la NFL.

De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network , dos de las jugadas más controversiales del partido no se van a sancionar.

El derribo de Mack Wilson que provocó que Patrick Mahomes dejara el encuentro de la Ronda divisional conmocionado no se sancionará, por lo que Wilson escapa a una acción disciplinaria de La Liga.

Patrick Mahomes desde esa jugada entró al protocolo de conmoción cerebral la semana pasada y tuvo que recibir ayuda para salir del campo.

Su cabeza no pareció haber golpeado fuertemente el césped, pero fue derribado por un contacto en la zona entre el cuello y la cabeza.

placeholder
¡Se encienden las alarmas! Mahomes salió lesionado

Wilson fue duramente criticado en redes sociales, y el mismo Mahomes le respondió cuando en su perfil de twitter publicó que oraba por él, esperando que pueda regresar en el partido de esta semana y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs respondió que todo estaba bien.

El otro asunto tiene que ver con otro golpe del estilo y es el que Daniel Sorensen propinó a Rashgard Higgins que provocó el balón suelto.

También fue una jugada fuerte que llamó la atención de los aficionados que fueron críticos en las redes sociales, pero tampoco será sancionado.

placeholder
¿Se equivocaría la NFL si deja jugar a Patrick Mahomes?