¿Qué pasó con el balón que iba a ser el 'último' touchdown de Tom Brady?

Solo 24 horas después de su venta el QB anunció su regreso a la NFL para su temporada 22.
El regreso de Tom Brady a la NFL arruinó una venta de 518 mil dólares
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tom Brady lanzó el que se consideró por 40 días su 'último pase de touchdown en la NFL' en el juego que perdieron los Bucs en Ronda Divisional ante Rams , pero esto no se consumó.
La venta del balón 'final' de TB12 se frenó por acuerdo en conjunto entre el comprador, el comisionista, y la casa de subastas, de acuerdo a Lelands Auctions.
Cabe recalcar que la compra se había acordado por 518 mil dólares, pero solo unos días después se rescindió el trato.
"Deseábamos hacer lo correcto aquí", dijo Mike Heffner, presidente y socio en Lelands, añadiendo que, aunque el comprador original se ha retirado, el comisionista todavía desea vender el balón de manera privada a través de Lelands.
Toda la operación no se consumó debido al regreso del quarterback con su decisión de continuar jugando por un año más y arruinó la venta del famoso ovoide .
"Es la situación más única que probablemente vayamos a encontrarnos en nuestras vidas, al menos en lo que toca a memorabilia deportiva. Todavía no llegamos al final de este libre; hemos escrito un capítulo".
El QB de 44 años, próximo a cumplir 45 en agosto, anunció su regreso a la liga para jugar un año más con Tampa Bay.
A pesar de que ya se tenía el conocimiento del regreso de 'The GOAT', algunos compradores insistieron en contactar a Heffner para adquirir el balón.
"Sigue siendo una historia increíble", señaló Heffner. "Cualquier balón de touchdown de Brady lo es".
De acuerdo a Lelands, después de que el comprador y comisionista fueron contactados, la demora se debió al deseo de confirmar el status de Brady.
"Todas las partes deseaban ver cómo se resolvía", explicó Heffner. "Tom Brady, aceptémoslo, es un poco impredecible en estos días. Hasta que no lance ese primer pase de touchdown en septiembre, ese balón sigue siendo la marca".
Mayweather va a pagar 20 millones de dólares a equipo de la NFL que contrate a Antonio Brown