¿Que necesitan los equipos para entrar a playoffs de la NFL?

Sólo quedan 7 lugares y 11 equipos buscan entrar a la postemporada.
placeholder
¿Qué necesitan? Hay 7 boletos para los playoffs de la NFL 2020
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acaba la temporada regular y es tiempo de dirimir los 7 boletos que quedan para entrar a la postemporada de la NFL donde 11 franquicias buscan un lugar.

En la Conferencia Americana hay definidos tres participantes de playoffs, el líder máximo, los Kansas City Chiefs, van a descansar la primera semana.

Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills son campeones de su división mientras que los Tennesee Titans necesitan una victoria en Houston para meterse a postemporada. Los Indianápolis Colts necesitan vencer a los Jacksonville Jaguars y que los Titans terminen derrotados.

Si los dos equipos logran victoria, los Potros aspiran a ser comodines con una derrota de Cleveland, Miami o Baltimore.

Los Ravens pueden acceder a Playoffs si vencen a los Cincinnati Bengals o bien, que los Colts y Browns se lleven un descalabro.

Los Browns de Cleveland pueden llegar si pueden vencer a los Acereros de Pittsburgh o que pierdan los Colts.

Los Miami Dolphins también buscan boleto y una forma de conseguirlo es venciendo a los Bills de Buffalo, pero también su es que los Cuervos, Browns o los Colts no pueden ganar.

En la Conferencia Nacional también hay tres seguros en la postemporada con los Green Bay Packers que necesitan ganar para descansar en la primera semana. Los New Orleans Saints deben vencer a los Carolina Panthers si quieren descansar la primera semana y que Green Bay gane y aún más, que pierdan los Seattle Seahawks.

Los Halcones Marinos pueden ser primer lugar si vencen a los 49ers. de San Francisco y los Packers pierden al igual que los Saints.

Tom Brady y los Buccaneers son uno de los Wild Cards de la temporada.

Los Chicago Bears necesitan ganar o que Arizona pierda. Para que los Cardinals pasen le deben ganar a Rams, pero si por el contrario, ganan lo de Los Angeles o pierde Chicago, los Carneros entran.

Washington necesita ganar a Philadelphia Eagles y conseguirán su pase, si no, entonces el ganador entre los Cowboys y los Giants se puede colar.

Este es el panorama en la última semana de la temporada regular de la NFL.

placeholder
¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 16 de la NFL