QB de Chargers con pulmón perforado por inyección

Médico de Chargers inyectó a Tyrod Taylor y lo envió al hospital; NFLPA investiga el caso.

TUDN.MX
logo

El QB de Los Angeles Chargers, Tyrod Taylor, fue enviado al hospital luego de que el domingo un médico del equipo lo inyectara para soportar una lesión en las costillas, pero derivó en que un pulmón del jugador se perforó.

Esto fue confirmado por Ian Rappoport, una fuente de la NFL, quien detalló que nuevamente el novato Justin Herbert se prepara para asumir la titularidad del equipo en el juego de la Semana 3 ante Carolina Panthers.

Por su parte, la NFLPA (Asociación de jugadores de la NFL, por su siglas en inglés) ha iniciado una investigación sobre las complicaciones del quarterback, según confirmó George Atallah, director ejecutivo asistente de asuntos externos de la NFLPA.

En el tuit se detalla que el agente del jugador y el propio jugador están recopilando datos relacionados con la inyección previa al juego.

Todo se derivó cuando Taylor se rompió dos costillas en la serie inicial de los Chargers en la Semana 1 que necesitan tiempo para sanar, nadie lo sabía, pero cuando el dolor en las costillas no cedió, se hizo una resonancia magnética que reveló fracturas.

Una de las buenas noticias llega al saber que Taylor fue dado de alta el domingo. Por otra parte, Steve Wyche de NFL Network agregó que la recuperación de un pulmón perforado accidentalmente que Taylor sufrió podría no ser un problema de salud a largo plazo.

Detroit Lions v Green Bay Packers

Detroit Lions vsGreen Bay Packers

Dylan Buell/Getty Images

1 / 43