Previa Semana 15: Rams vs Cowboys, duelo decisivo para Playoffs

Para los equipos de LA y Dallas es matar o morir si pretenden seguir con vida en la temporada.

logo

A tres semanas de concluir la temporada regular de la NFL, algunos equipos comienzan a entrar en pánico en busca de un lugar en los Playoffs, y tal es el caso de los Dallas Cowboys y LA Rams, por nombrar solo a un par.

Para los Cowboys de Jason Garrett y los Rams de Sean McVay, el encuentro de este domingo es primordial para aumentar sus posibilidades de entrar a la postemporada y, en el caso del primero, para conservar su puesto como head coach.

El partido tiene un toque especial, ya que Dallas fue eliminado por los Rams en el juego divisional a principios de año y un triunfo después de los tres descalabros al hilo sería oxígeno puro para Garrett y compañía.

Publicidad

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Los Packers tienen prácticamente asegurado su lugar en la ronda divisional de la Nacional y esperará al ganador de la llave de comodín. El partido tendrá más que ver con el desempeño del QB de Chicago, Mitchell Trubisky, quien a pesar de haber exhibido a los Cowboys en la Semana 14 aún no ha podido ganarse el respeto de equipos poderosos.

Green Bay luce como el rival que Trubisky no necesita en estos momentos para ganar más confianza y asegurar su titularidad en la próxima campaña.

Publicidad

Houston Texans vs Tennessee Titans

Ambos equipos están empatados en la AFC Sur con récord de 8-5 y se verán las caras dos veces antes del final de la temporada regular. Este domingo será el primero de esos dos encuentros que pitan para ser de lo mejor en la Semana 15.

Los Titans han lucido bien desde que Ryan Tannehill tomó la titularidad y desde la Semana 7, el equipo presume ser el tercero con más puntos anotados. El receptor A.J. Brown se ha convertido en la punta de lanza de la ofensiva de los Titans con sus 333 yardas y tres touchdowns en las últimas tres semanas.

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers

Este duelo es de matar o morir. Tanto Bills como Steelers tienen un 90 por ciento de avanzar a Playoffs con una victoria este domingo. El truco yace en que incluso perdiendo, Buffalo puede avanzar cómodamente, pero Pittsburgh vería su oportunidad drásticamente reducida.

New York Jets v Baltimore Ravens

New York Jets v Baltimore Ravens

Patrick Smith/Getty Images

1 / 17