Presidente de Packers: “Situación de Rodgers divide a los aficionados”

Mark Murphy se dice comprometido a resolver las cosas con su QB que no se ha entrenado.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al interior de la organización de los Green Bay Packers en la NFL parecen empezar a notar la ramificaciones del problema que tienen con su quarterback estrella Aaron Rodgers, quien no se ha presentado a entrenar en los campamentos voluntarios a pesar de perder una prima de medio millón de dólares.

El presidente de los Packers, Mark Murphy escribió en su columna mensual afirmó que está concentrado en reparar la relación, con lo que ciertamente no confirma la insatisfacción de su lanzador, Aaron Rodgers, quien después del Super Bowl no aseguró su permanencia en el equipo.

“La situación que enfrentamos con Aaron Rodgers divide nuestra base de aficionados”, escribió Murphy, “los correos electrónicos y cartas que recibí reflejan ese hecho”.

“Como escribí el mes pasado, seguimos comprometidos en resolver las cosas con Aaron, porque queremos que sea nuestro mariscal de campo en 2021 y más allá”, continuó.

El problema entre el quarterback y el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, es tan fuerte, que Rodgers dijo que no quiere regresar al equipo hasta que este directivo sea despedido y ya está buscando una salida.

Murphy se refirió al hecho respondiendo que “estamos trabajando para resolver la situación y darnos cuenta de que cuanto menos hablen públicamente las dos partes, mejor”, destacó.

Por el momento Jordan Love, quien fue seleccionado en la primera ronda el año pasado, es quien ha estado en las prácticas con el primer equipo mientras Rodgers ha estado ausente y de paso mostró buenas cosas al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, aunque Murphy aceptó que los partidos de pretemporada serán cruciales para él en su desarrollo.

Rodgers no fue al entrenamiento de los Packers