Presentan Texans a QB Brock Osweiler

El quarterback Brock Osweiler se muestra feliz con su llegada a Houston Texans

REDACCIÓN
logo

HOUSTON, Estados Unidos, Mar. 10, 2016.- Ansioso por saltar al campo con su nuevo equipo, el mariscal Brock Osweiler admitió su satisfacción por formalizar el acuerdo como nuevo jugador de Texanos de Houston, donde los altos mandos ya lo esperaban con los brazos abiertos. 

Este jueves, la franquicia texana ratificó a través de su portal oficial la llegada del ex pasador de Broncos de Denver, que ya era un secreto a voces y más tarde, programó una rueda de prensa en la cual Osweiler se mostró feliz de iniciar una nueva etapa tras cuatro irregulares de ciclos en Colorado. 

El retiro de Peyton Manning aparentemente le ponía "en bandeja de plata" la titularidad al producto de la Universidad Estatal de Arizona; sin embargo, el quarterback optó por cambiar de aires y dejó al vigente campeón de la Liga por el actual monarca de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC). 

"Desearía que los campamentos iniciaran mañana. Siento que su ofensiva encaja muy bien con mis habilidades. Texanos de Houston es un gran equipo. Nadie necesita venir aquí y hacer un milagro", recalcó el seleccionado en la segunda ronda del Draft 2012. 

El hombre de 25 años de edad enfatizó que siempre busca el bienestar colectivo y la cosecha de victorias, al margen de si a él le toca participar en los encuentros desde el arranque y aprovechó para agradecer el aprendizaje adquirido con los de la Milla Alta. 

Especial mención mereció Manning, de quien "necesitaríamos horas para abordar la lista completa" de aquellas cosas que le dejó el futuro miembro del Salón de la Fama. 

El contrato no sólo trajo una inmensa alegría al pasador, sino que también la directiva texana manifestó su complacencia, encabezados por su fundador y presidente Bob McNair. 

"Esperábamos que estuviera disponible. Estábamos preparados para hacer lo que fuera con tal de consumar el acuerdo", confesó el propietario, quien tuvo un día ajetreado por los acuerdos que también logró con el corredor Lamar Miller, el guardia Jeff Allen y el centro Tony Bergstrom. 

Por otro lado, el entrenador en jefe Bill O'Brien, que cuenta además con los veteranos mariscales Brian Hoyer y Tom Savage, reconoció que "este chico es un buen mariscal de campo. Tiene control en la línea de golpeo. Se planta en la bolsa de protección y jugó bien en algunos partidos importantes del año pasado con Denver". 

Mientras el gerente general Rick Smith aseguró que Osweiler "cumple todos los requisitos, lo que buscas en un quarterback. Pienso que hablamos de características físicas, cuestiones mentales que buscas para esa posición, fortaleza y competitividad".