Preocupa a Patrick Mahomes su temporada: “Tengo que ser mejor”

El QB de los Chiefs necesita levantarse de una temporada de 3 ganados y 4 perdidos en la NFL.
Patrick Mahomes está preocupado por salir de la racha negativa 3-4
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patrick Mahomes no está conforme con la temporada que tienen los Kansas City Chiefs en la NFL a estas alturas y acepta que les hizo saber a sus compañeros que “tiene que ser mejor” para que los ‘Jefes’ se recuperen de su récord de 3-4.

De acuerdo a Adam Teicher de ESPN el quarterback habló con sus compañeros en el equipo, “les dije algo, que tengo que ser mejor”, fueron las palabras del pasador titular de los Chiefs.

“Al mismo tiempo tienen esa mentalidad de que van a tratar de fortalecerme”, aseguró, ”Es algo en la que no vas a dar tu mejor juego en todos los partidos y es en ese momento en el que tienes que confiar en tus otros compañeros para dar un paso adelante y que jueguen para tí”.

¿Cómo van los Kansas City Chiefs en la actual temporada de la NFL?

El arranque de temporada de los Chiefs no ha sido de lo mejor con 3 ganados por cuatro perdidos con una campaña inestable para el pasador y que el domingo terminó por tocar fondo ante los Tennessee Titans.

Mahomes sólo completó el 57% de sus intentos de pase y sumó 206 yardas y se fue sin pases de anotación y sufrió una intercepción. Hoy su índice pasador está en 62.3 y es la cifra más baja de toda su carrera.

“Puedes ver el video y saber que necesito jugar mejor para ser exitoso”, comentó el jugador, “Hubo jugadas en las que los muchachos estaban abiertos, otras en las que tuvimos enfrentamientos en las que no conseguí hacer daño al rival y por lo general le daría oportunidad a esos muchachos de hacer jugadas...”, dijo Mahomes.

Lanzar intercepción en seis juegos consecutivos le está afectando y el joven de 26 años navega en aguas desconocidas para él pero cree que pequeños ajustes podrán ayudarlo a solucionar este problema de contundencia.

Por el momento, los Kansas City Chiefs son terceros de la división oeste en la Conferencia Americana que encabezan los Raiders de Las Vegas con 5 ganados y 2 perdidos, seguidos por Los Angeles Chargers con 4 ganados y dos perdidos y luego los Chiefs con marca idéntica con los Denver Broncos con 3 ganados y cuatro perdidos y fuera del Top 20 de la NFL.

¿Siguen siendo candidatos? El difícil comienzo de los Chiefs