¿Por qué Taylor Swift no ha hecho el show de medio tiempo de Super Bowl?

Un tema de patrocinios le ha complicado a la cantante presentarse en el medio tiempo en la NFL.
Lead
Getty Images
Taylor Swift no ha participado en el Super Bowl como cantante.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Presentarse en el show medio tiempo del Super Bowl es la cereza del pastel para la carrera de cualquier artista, y en el caso de Taylor Swift, que es reconocida en diversos ámbitos, aún no ha sido posible que alcance la gloria del espectáculo de la NFL por un tema de patrocinios.
Tras de la actuación de The Weeknd en el Super Bowl del 2021, fueron varios los candidatos que surgieron y que hasta este momento no reciben la llamada del Super Bowl.
Taylor Swift es una de las cantantes pop más populares de los últimos años y podría presentarse en el show de medio tiempo del juego anual más importante de la NFL, sin embargo, una pequeña disputa comercial actualmente le cierra las puertas a esa posibilidad.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT NO SE HA PRESENTADO EN EL SUPER BOWL?

Todo se reduce a los patrocinios: el espectáculo de medio tiempo es producido por Pepsi y Taylor Swift tiene un acuerdo con Diet Coke (Coca-Cola), la competencia.
Pepsi regularmente patrocina el programa al menos hasta este año, por lo que la cantante country-pop podría ver si tiene su oportunidad en 2023.
Curiosa tendencia de Taylor Swift anticipa al campeón de la Serie Mundial