Por primera vez desde 2008, Tom Brady queda fuera del Pro Bowl

El Pro Bowl de 2020 se disputará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

TUDN.MX
logo

Por más increíble que parezca, el QB de los New England Patriots, Tom Brady, no fue seleccionado pra jugar en el Pro Bowl del próximo año.

La estadística es contundente, ya que el que para muchos es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL no quedaba fuera de la lista de dicho evento desde 2008, cuando tuvo su lesión de ligamento cruzado anterior en el juego inaugural.

Fue en el lejano 2001 que Brady obtuvo su primera convocatoria al Pro Bowl. Después repetiría en 2004, 2005, 2007 y a partir de 2009 hasta el 2018. En total, Brady presume 14 convocatorias a dicho evento, lo cual en sí es una marca histórica.

En esta edición del Pro Bowl destaca la aparición del QB de Baltimore, Lamar Jackson, con más votos, a la cabeza del equipo de la Conferencia Americana y, además, 25 jugadores fueron seleccionados por primera vez y sólo tres lo hacen en su temporada de novato.

En esta edición, los reconocidos de la franquicia púrpura fueron al corredor Mark Ingram, el ala cerrada Mark Andrews, los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters, aunado al pateador Justin Tucker, sólo por mencionar algunos.

Mientras en la Conferencia Nacional, los Saints es la franquicia que más elementos tiene con siete, entre ellos el mariscal con más pases de anotación en la historia de la liga, Drew Brees, el receptor abierto Michael Thomas y el pateador Wil Lutz.