Polémico obispo de Nueva Inglaterra se burla de Tom Brady

Thomas Tobin dice que ni rezando el rosario le alcanzaría a Brady para ganar otro Super Bowl.

logo

El polémico obispo católico de Nueva Inglaterra, Thomas Tobin, bromeó sobre Tom Brady al señalar que ni siquiera un Ave María ayudará al quarterback a ganar un séptimo Super Bowl ahora como jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

Thomas Tobin, de la diócesis de Providence, tuiteó en broma el viernes al arremeter contra Brady y elogiar al dueño de los Patriots, Robert Kraft, por subastar su anillo de Super Bowl LI en más de un millón de dólares para ayuda a los afectados por la pandemia del coronavirus.

"Bob Kraft subastó su anillo de Super Bowl por una causa noble", tuiteó Tobin. “Muy admirable en verdad. ¿Pero será cierto que Tom Brady se metió a la subasta porque sabe que es la única manera en que obtendrá otro?”.

Brady ganó seis campeonatos de la NFL en 20 temporadas en Nueva Inglaterra antes de firmar como agente libre con Tampa Bay.

Publicidad

Tobin menciona con orgullo en su perfil de Twitter que es oriundo de Pittsburgh. Esto generó que recibiera respuesta de varias personas que afirmaban que Brady tenía más probabilidades de conquistar otro Super Bowl que el quarterback Ben Roethlisberger con los Steelers.

Julian Edelman, portada.jpg

¡Feliz cumpleaños 34, Julian Edelman!

AP

1 / 17