Playoffs NFL Ronda Divisional: Tampa Bay Buccaneers - New Orleans Saints

Bucs y Saints tienen a los dos QBs con más pases de TD y yardas aéreas en la historia de la NFL.

DIEGO BENAVIDES
logo

El platillo estelar en la Ronda Divisional de los Playoffs 2021 en la NFL medirá a Tom Brady y Drew Brees por octava vez en un juego de NFL. Este duelo promete ser épico, digno de llamarlo un ‘Super Bowl’ adelantado entre los dos quarterbacks que lideran las yardas aéreas y los pases de touchdown en la historia de la liga incluyendo playoffs.

LÍDERES DE LA NFL
Más pases de Touchdown
1.-  Tom Brady (656)
2.- Drew Brees (607)
3.- Peyton Manning (579)



Más yardas aéreas
1.- Tom Brady (90,973)
2.- Drew Brees (85,590)
3.- Peyton Manning (79,279)


El QB de los Tampa Bay Buccaneers llega a este juego con sus 43 años de edad, en su primera temporada fuera de los New England Patriots y busca volver a una final de conferencia, algo que se volvió costumbre con los Pats.

Con nuevos elementos en la ofensiva como Chris Godwin, Antonio Brown, Mike Evans o su entrañable amigo Rob Gronkowski, busca dar otro aviso a la liga de que su carrera no está terminada.

Mientras tanto, Drew Brees cuenta con la condición como local a su favor y con una espina clavada durante varias temporadas de fracaso quedándose cerca de disputar el Vince Lombardi y ya tienen una década sin lograrlo. Además, New Orleans obtuvo las dos victorias en la fase regular y buscan acabar con las aspiraciones de su acérrimo rival una vez más.

LA RIVALIDAD BRADY – BREES
9/29/02: Chargers 21-14 Patriots
10/2/05: Chargers 41-17 Patriots
11/30/09: Saints 38-17 Patriots
10/13/13: Patriots 30-27 Saints
9/17/17: Patriots 36-20 Saints




9/13/20: Saints 34-23 Buccaneers
11/8/20: Saints 38-3 Buccaneers

La franquicia que comanda Sean Payton como su head coach, quiere aprovechar los recién cumplidos 42 años de su quarterback Drew Brees, quien amenaza con retirarse al final de la presente campaña, para volver a otro Super Bowl, aunque solo han podido jugar una Final de Conferencia pese a tener presencia en playoffs en seis de las últimas 10 temporadas.  

Una rivalidad que podría escribir su último episodio en caso de que el QB de Saints ponga fin a su carrera en la NFL, tendrá este duelo con más ingredientes de por medio, pues es un partido que involucra a franquicias que se miden dos veces por temporada tras compartir la División Sur de la Conferencia Nacional.

Recuerda que podrás seguir todos los juegos de postemporada y el Super Bowl LV a través de Canal 5 y las plataformas digitales de TUDN.

La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL promete emoción