Playoffs NFL 2021 Finales de Conferencia: Buccaneers-Packers y Chiefs-Bills

Tres de cuatro equipos tienen una década o más sin jugar Super Bowl; Chiefs por el bicampeonato.

DIEGO BENAVIDES
logo

Quedan dos partidos para conocer a los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl LV en Tampa Bay durante la temporada 2020 de la NFL y se avecinan dos Finales de Conferencia inéditas con enfrentamientos entre equipos que acumulan varios años sin jugar por el Vince Lombardi.

Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers
Uno de los partidos que cualquiera pudo firmar como un Super Bowl entre dos de los mejores quarterbacks de la historia como es el caso de Tom Brady y Aaron Rodgers, definirián quién acaba antes con la sequía de varios años sin llegar al juego grande.

Los Tampa Bay Buccaneers no aparecen en una Final de Conferencia desde playoffs en el año 2004 cuando ganaron el Super Bowl XXXVII ante los Oakland Raiders y esta vez quieren apoyarse en la experiencia de Brady para volver a pelear por el título 17 años de ausencia.

La última vez que Packers llegó al juego por el Vince Lombardi fue hace 10 temporadas, ocurrió en el año 2011 cuando ganaron el Super Bowl XLV ante Pittsburgh Steelers y, desde entonces, acumulan tres eliminaciones seguidas en Final de Conferencia, pero en todas estas lo hicieron como visitantes.

¿Cuándo se juega?
- Domingo 25 de enero

¿A qué hora se juega?
-14:05 pm, tiempo de la Ciudad de México

Transmisión:
- Canal 5 de TUDN

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs
Dos polos opuestos estarán frente a frente en el Arrowhead Stadium de Kansas City, estadio que albergará su tercera Final de la Conferencia Americana de manera consecutiva y donde los actuales campeones Chiefs tienen marca de un triunfo y una derrota en las últimas dos campañas.

Patrick Mahomes y los Chiefs quieren ser el segundo equipo, junto a los Patriots, en jugar por el Vince Lombardi de manera seguida en las últimas dos décadas.

Del otro lado se encuentran los sorpresivos Buffalo Bills que accedieron a una Final de Conferencia por AFC luego de 26 años sin conseguirlo, pues cuando lo hicieron en 1994 se clasificaron al Super Bowl XVIII donde perdieron ante los Dallas Cowboys.

¿Cuándo se juega?
- Domingo 25 de enero

¿A qué hora se juega?
-17:40 pm, tiempo de la Ciudad de México

Transmisión:
- Canal 5 de TUDN

Finales de Conferencia de visita son un terror para Tom Brady