Playoffs NFL 2021: Buffalo Bills 24-38 Kansas City Chiefs

Ofensiva explosiva del Chiefs destroza a Bills para avanzar al Super Bowl LV.
placeholderLead
Getty Images
Chiefs vence a Bills y va al Super Bowl LV
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kansas City Chiefs aprovecha jugar en Arrowhead Stadium y avanza al Super Bowl LV por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24 a Buffalo Bills.

placeholder
Los Bills aprovechan el regalito y se colocan 0-9 en Kansas

Los visitantes tuvieron un gran inicio en el partido con nueve puntos sin respuesta en el primer cuarto; sin embargo, en el segundo periodo los actuales campeones de la NFL.

placeholder
¡Responden los Chiefs! Hardman consigue una anotación de 3 yardas

Patrick Mahomes y compañía se recuperaron con 21 puntos en 15 minutos, mientras los Bills solo pudieron incrementar tres puntos para irse al descanso perdiendo 12-21.

placeholder
¡Nadie los para! Edwards-Helaire incrementa la ventaja de Chiefs

Al iniciar el tercer cuarto los Bulls tuvieron la oportunidad de recortar distancias con un touchdown, pero nuevamente solo sacaron tres puntos y esa fue una de las claves.

placeholder
¡La especialidad de la casa! Pase pala de Mahomes para el TD

Buffalo anotó 12 puntos en la segunda mitad, mientras los locales Chiefs aumentaron su ventaja con 17 puntos.

Patrick Mahomes acabó con 29 pases completos de sus 38 intentos, lanzó para 325 yardas, tres touchdowns y no tuvo intercepciones.

placeholder
¿La sentencia? Kelce anota y los Chiefs ya ganan 15-38

En el lado de receptores, Travis Kelce atrapó 13 veces el ovoide y acumuló 118 yardas con dos anotaciones. Por otra parte, Tyreek Hill logró nueve recepciones con 172 yardas y sin touchdowns.

Por los Bills, Josh Allen lanzó el ovoide 48 ocasiones y completó 28 envíos para 287 yardas, un touchdown, una entega de balón y acumuló 88 yardads en siete acarreos.

placeholder
¡Por honor! Allen encuentra a McKenzie para una anotación

Kansas City logra un suceso poco común en los últimos años en la NFL, pues solo los New England Patriots dos veces en la última década avanzaron al Super Bowl de manera consecutiva.