San Francisco fue a Dallas y eliminó a los Cowboys

Dallas apretó al final, pero no le alcanzó para seguir con vida en los playoffs de la NFL.
San Francisco sale con vida de Arlington al derrotar a Cowboys 23-17
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los San Francisco 49ers visitaron y vencieron 23-17 a los Dallas Cowboys en el juego de la ronda de comodines y los eliminaron de los playoffs de la NFL aprovechando los errores y castigos que azotaron a los Vaqueros en el palacio de Cristal.
Arlington recibió el primer touchdown de los visitantes con Mitchell llegando a las diagonales en acarreo de 4 yardas. Gould se hizo fuerte con dos goles de campo, uno de 53 yardas y otro de 40 que sumaron en el primer cuarto sin que hubiera respuesta de los Cowboys que empezaron a caer en la desesperación.
Fue hasta el segundo cuarto cuando llegó el primer touchdown de los Vaqueros con un pase profundo a Cooper que tras 20 yardas se metió a las diagonales.
Para cerrar el segundo cuarto, los visitantes mandaron a Gould para el gol de campo de 52 yardas que consiguió otros tres puntos. Ganar así desde la primera mitad pesa por la estadística por la cual desde que Kyle Shanahan lidera, mientras que los 49ers llevan 30 partidos ganados por 8 perdidos cuando ello sucede.
¡Duro golpe! 49ers pierde a Nick Bosa en el duelo ante Cowboys
Después de la primera mitad, los 49ers volvieron a meterse primero a la zona de anotación con las 26 yardas que recorrió Deebo Samuel y en sólo dos jugadas, con lo que inflaron aún más la diferencia contra los anfitriones.
El despertar de Dallas llegó con un gol de campo de 51 yardas y luego con un espectacular touchdown de Dack Prescott, quien se tuvo que salir de la bolsa de protección para llegar a las diagonales y así dio vida nueva a los Cowboys.
¡Siguen con vida! Dak anota vía terrestre y se aprieta el juego 23-17
Los castigos y los errores en el partido de parte de los locales fueron un duro lastre para los locales que cedieron espacios e hicieron sufrir a los aficionados de azul y plata hacia el final del encuentro