Pittsburgh se mete a la postemporada

Ben Roethlisberger lanza tres pases de anotación para que Steelers aplasten 28-12 a los Browns y de esta manera colarse a playoffs
placeholderLead
Browns Antonio Brown y Markus Wheaton festejan en la zona de anotación.
Browns Antonio Brown y Markus Wheaton festejan en la zona de anotación.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CLEVELAND, Estados Unidos, Ene. 3, 2016.- Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, la defensiva de Pittsburgh se mostró impasable y los Steelers se colaron a los playoffs al vencer el domingo 28-12 a los Cleveland Browns, que podrían despedir muy pronto al entrenador Mike Pettine.

Los Steelers (10-6) tenían que ganar y necesitaban que Buffalo derrotara a los New York Jets. Pittsburgh hizo su parte pese a una actuación deslucida, y amarró el boleto cuando los Bills se impusieron 22-17 a los Jets en Orchard Park, Nueva York.

Roethlisberger lanzó para 349 yardas, incluidas 187 al sensacional Antonio Brown, quien acumuló 13 recepciones y un touchdown.

Los Browns (3-13) concluyeron otra campaña perdedora, sumidos en el caos y las dudas. El dueño Jimmy Haslam, quien prometió en agosto que no volvería a "estropear las cosas", emprenderá probablemente una purga del plantel, comenzando con Pettine y con el gerente general Ray Farmer.

Pettine tuvo un récord de apenas 10-22 en dos temporadas, y perdió 18 de sus últimos 21 compromisos.

Browns despiden a gerente general

CLEVELAND, Estados Unidos, Ene. 3, 2016.- Luego de tres campañas con más derrotas que triunfos, los Browns de Cleveland destituyeron a su gerente general Ryan Farmer, dijo el domingo una persona cercana a la decisión.

Farmer, ascendido por el dueño Jimmy Haslam en 2014, perdió su empleo en la jornada, tras la derrota de los Browns como locales ante los Steelers de Pittsburgh, informó la persona, que solicitó permanecer anónima porque el equipo no ha anunciado la decisión.

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, sería despedido también, tras una foja de 10-22 en dos temporadas.

Las selecciones de Farmer en el draft representaron su ruina. Reclutó al quarterback Johnny Manziell y al cornerback Justin Gilbert en la primera ronda, y ambos jugadores han sido una decepción.

Manziel ha mostrado algunos progresos en sus dos campañas, pero continúa llamando más la atención por sus problemas extradeportivos que por sus logros. Gilbert pasó buena parte de la temporada inactivo.

La NFL suspendió a Farmer por los primeros cuatro encuentros de esta campaña, luego de enviar mensajes de texto al personal que se encontraba a un costado del terreno durante los partidos de 2014.