Pittsburgh Steelers revive vapuleada a Houston Oilers hace 51 años

Browns empata marca de Raiders en 1969 con 28 puntos en el primer cuarto ante Pittsburgh.

DIEGO BENAVIDES
logo

Cleveland Browns anotó 28 puntos en el primer cuarto durante el juego de Ronda de Comodín en los Playoffs 2020 de la NFL y empata la marca histórica de los Oakland Raiders de1969.

Los Raiders colgaron la misma cantidad de puntos en la pizarra en un juego de la Ronda Divisional cuando recibieron a los Houston Oilers en el Coliseum en California hace 51 años.

¡Terrible! Los Steelers 'regalan' TD a los Browns al iniciar el juego

Cabe resaltar que dicha temporada de la entonces conocida como AFL (American Football League) fue la última antes de la fusión AFL-NFL instituida en 1970.

La franquicia de Oakland estaba encabezada por el quarterback Daryke Larmonica, quien lanzó tres pases de touchdown en el primer periodo del juego ante los Oilers y se sumó una intercepción devuelta a las diagonales.

¡No tienen piedad! Landry anota y pone el marcador 14-0 para Browns

Durante la era de la NFL nunca se había presentado este suceso en un juego de playoffs, pero Baker Mayfield y Cleveland emularon la proeza de aquella vez para repetirle la dosis a Pittsburgh en su casa y sin ser favoritos.

Durante el duelo de esta noche la defensiva de los Browns comenzó a marcar el camino con un balón recuperado en las diagonales, luego Mayfield encontró a jarvis Landry en las diagonales, Kareem Hunt logró dos touchdowns terrestres y la defensiva.

El partido está en desarrollo y más allá del equipo que avance a la Ronda Divisional en la temporada 2020 de la NFL, los Cleveland Browns empataron la marca de la liga con más puntos en el primer cuarto tras un duelo de postemporada y los Steelers cargarán con la pesada loza de los Houston Oilers.

¡A punta de fuerza! Kareem Hunt logra TD para el 20-0 de los Browns