Pittsburgh Steelers revive vapuleada a Houston Oilers hace 51 años

Browns empata marca de Raiders en 1969 con 28 puntos en el primer cuarto ante Pittsburgh.
¡Qué paliza! Hunt anota y los Browns ya ganan 28-0 a los Steelers
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cleveland Browns anotó 28 puntos en el primer cuarto durante el juego de Ronda de Comodín en los Playoffs 2020 de la NFL y empata la marca histórica de los Oakland Raiders de1969.
Los Raiders colgaron la misma cantidad de puntos en la pizarra en un juego de la Ronda Divisional cuando recibieron a los Houston Oilers en el Coliseum en California hace 51 años.
¡Terrible! Los Steelers 'regalan' TD a los Browns al iniciar el juego
Cabe resaltar que dicha temporada de la entonces conocida como AFL (American Football League) fue la última antes de la fusión AFL-NFL instituida en 1970.
La franquicia de Oakland estaba encabezada por el quarterback Daryke Larmonica, quien lanzó tres pases de touchdown en el primer periodo del juego ante los Oilers y se sumó una intercepción devuelta a las diagonales.
¡No tienen piedad! Landry anota y pone el marcador 14-0 para Browns
Durante la era de la NFL nunca se había presentado este suceso en un juego de playoffs, pero Baker Mayfield y Cleveland emularon la proeza de aquella vez para repetirle la dosis a Pittsburgh en su casa y sin ser favoritos.
Durante el duelo de esta noche la defensiva de los Browns comenzó a marcar el camino con un balón recuperado en las diagonales, luego Mayfield encontró a jarvis Landry en las diagonales, Kareem Hunt logró dos touchdowns terrestres y la defensiva.
El partido está en desarrollo y más allá del equipo que avance a la Ronda Divisional en la temporada 2020 de la NFL, los Cleveland Browns empataron la marca de la liga con más puntos en el primer cuarto tras un duelo de postemporada y los Steelers cargarán con la pesada loza de los Houston Oilers.
¡A punta de fuerza! Kareem Hunt logra TD para el 20-0 de los Browns