Pittsburgh Steelers contrata a Brian Flores como asistente defensivo

El ex head coach de Dolphins que demandó a la NFL por prácticas racistas está en el equipo de Mike Tomlin.
Video: Pittsburgh Steelers contrata a Brian Flores que demandó a la NFL
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brian Flores fue contratado por los Pittsburgh Steelers de la NFL como asistente defensivo de apoyadores en el equipo que dirige Mike Tomlin.
El ex entrenador en jefe de los Miami Dolphins que recientemente demandó a la NFL, a los mismos Dolphins, los New York Giants y Denver Broncos por lo que consideró prácticas racistas encontró trabajo en la organización que dirige en los emparrillados Mike Tomlin.
"El currículum de Brian habla por sí mismo, y espero que añada su experiencia para ayudar a nuestro equipo", dijo Tomlin.
Flores es un estadounidense con ascendencia hondureña y jugó a nivel universitario en Boston College antes de pasar a funciones de personal con los Patriots durante cuatro años.
Luego pasó a entrenar en varias posiciones para New England durante 11 temporadas, lo que lo llevó a ser contratado como entrenador en jefe de los Miami Dolphins en 2019.
En tres temporadas en Miami, llevó a los Dolphins a un récord general de 24-25 y lideró al equipo para tener temporadas ganadoras consecutivas por primera vez en casi 20 años.
Fue relevado de sus funciones como entrenador en jefe de Miami el mes pasado.
El Lunes Negro de la NFL ya tiene a tres despedidos