Pittsburgh Steelers 28-24 Indianapolis Colts: Touchdowns, resumen y resultado

La defensiva de Pittsburgh sella la victoria para romper racha de tres derrotas en fila.

DIEGO BENAVIDES
logo

Indianapolis Colts puso contra la pared a los Steelers pero una ofensiva efectiva combinado con una férrea defensiva logran un triunfo después de tres derrotas seguidas para Pittsburgh.

Los visitantes tuvieron una primera mitad frenética y ganaban el partido 21-7 al descanso, pero en los últimos dos periodos el encuentro cambió por completo.

Rivers mete pase perfecto y Colts aumentan la cuenta ante Steelers

Durante el tercer cuarto los Colts aumentaron la ventaja con un gol de campo por parte de Rodrigo Blankenship y la pizarra les favorecía 24-7; sin embargo, Ben Roethlisberger y su ofensiva reaccionaron para anotar 21 puntos sin respuesta para ganar el juego.

Philip Rivers, QB de los Colts, lanzó 35 pases y completó 22 para una anotación y una intercepción. El juego terrestre de Indianapolis tuvo un buen partido con 127 yardas totales y de sus tres touchdowns, dos se derivaron por esta vía con antaciones de Jonathan Taylor.

Steelers se mete al partido ante Colts con anotación de Johnson

Los Steelers volvieron a presentar muchos problema para mover el balón por tierra, pues apenas entre cuatro jugadores que llevaron el balón con este método, apenas lograron 20 yardas y todas ellas producidas por James Conner, quien regresó tras padecer coronavirus.

Ante la falta de efectividad con el ataque terrestre, el QB Ben Roethlisberger se vio forzado a lanzar 49 pases y completó 34 para tres anotaciones y sin errores, gestando un regreso fantástico para consumar la victoria.

El receptor JuJu Smith-Schuster volvió a tener un gran partido con sus 96 yardas en nueve recepciones y una anotación.

¡Imperdibles! Las mejores anotaciones de la Semana 16 de la NFL

Pittsburgh llegó a 13 victorias y combinado con la derrota de los Cleveland Browns logran el título en la División Norte de la AFC, equipo al que se medirán en la última semana de temporada regular.

Para Indianapolis Colts fue una dolorosa derrota que, en este momento, los tiene fuera de playoffs tras las victorias de Baltimore Ravens (10-5) y Miami Dolphins (10-5).

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 16 de la NFL