Pittsburgh Steelers 17-24 Cincinnati Bengals: Jugadas, touchdowns y resumen

Pittsburgh cae en Cincinnati y posterga título en la División Norte de la AFC; Browns cerca.
placeholder
La cortina de acero de los Steelers se dobla ante Bengals
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cincinnati Bengals (3-10-1) provocó la segunda gran sorpresa en la Semana 15 de la NFL tras imponerse con mucha claridad por 27-17 a los Pittsburgh Steelers (11-3).

El equipo encabezado por Ben Roethlisberger tuvo un arranque de partido muy accidentado, con malas ejecuciones y, especialmente, sorpresivo, pues al descanso lo perdían 17-0.

Por su parte, los Bengals que echaron mano de Ryan Finley, su tercer quarterback, lucieron efectivos con su ataque terrestre y una férrea defensiva que incomodó a los receptores rivales y realizó jugadas grandes.

Los números de Roehlisberger acabaron en 20 pases completos de 38 intentos, sumó un touchdown pero también una entrega muy costosa, de la cual, el equipo local puso su segundo de tres anotaciones de siete puntos en el partido.

El jugador más destacado fue el corredor Giovani Bernard con 24 toques de balón, 23 fueron acarreos, pero logró 97 yardas totales y dos touchdowns, uno por aire y otro por tierra.

Esta derrota significa un revés inesperado para el equipo que dirige Mike Tomlin, pues han sufrido tres descalabros en fila desde que perdieron el invicto ante Washington Football Team, Buffalo Bills y Bengals.

Lo que sigue en el calendario para Pittsburgh es enfrentarse ante Indianapolis Colts (10-3) y cerrará la temporada en Cleveland ante los Browns (10-3) en un partido que puede definir al campeón en la División Norte de la Conferencia Americana.

placeholder
Tras 11 años, Pats no irá a Playoffs y ya clasificaron seis equipos en la NFL