Pittsburgh Steelers 15-26 Buffalo Bills: Jugadas, touchdowns y resultado

Bills propician segundo descalabro en fila a los Pittsburgh Steelers en el frío de Buffalo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El frío de Buffalo se hizo presente y los Bills (10-3) congelan por segunda vez en una semana a los Pittsburgh Steelers (11-2) que sufren otra derrota más para perder el primer puesto de la Conferencia Americana en Semana 14 de la NFL .

Durante el primer cuarto quedó manifestado que las defensivas marcarían el rumbo del partido ya que ninguno fue capaz de mover el balón lo suficiente hasta llevarlo a las diagonales, después de cuatro posesiones para cada equipo se mantenía el empate 0-0.

Para el segundo cuarto el partido comenzó a subir de intensidad, pero nuevamente las defensivas marcaron el camino, pues de un fumble de Buffalo se derivó la anotación de Ben Roethlisberger para James Washington.

Los Bills respondieron con un gol de campo y luego vino una intercepción de Jaquan Johnson que devolvió a la zona de anotación y puso el juego 9-7.

El tercer cuarto fue el más explosivo con tres anotaciones totales, dos para Buffalo y una para Pittsburgh. Finalmente, en el último periodo los locales aumentaron la ventaja con un gol de campo.

Josh Allen lanzó 43 pases y completó 24 para 238 yardas con dos touchdowns y una intercepción. La defensiva de Steelers no encontró la fórmula para frenar al receptor Steffon Diggs que culminó con 130 yardas en 10 recepciones y una anotación.

Por parte de los Steelers, el QB Ben Roethlisberger lanzó para menos de 200 yardas en sus 37 intentos y 21 envíos completos, tuvo dos anotaciones, aunque también entregó dos veces el balón y eso terminó pesando.

El ataque terrestre de Pittsburgh quedó a deber nuevamente tras haber acumulado solo 47 yardas entre tres jugadores.

De cara a la Semana 15, los Buffalo Bills visitarán a los Broncos en Denver y los Pittsburgh Steelers repetirán como visitantes ahora ante Cincinnati Bengals.

BILLS GANA TERCER JUEGO EN 27 AÑOS
Estos equipos no se enfrentan constantemente; sin embargo, la victoria de esta noche significó la tercera para Buffalo desde finales de 1993 hasta la fecha, donde Pittsburgh tenía dominio claro de 10 victorias en los últimos 12 juegos.

Asimismo, representa la segunda victoria en fila, recordando que también se impusieron durante el 2019 con victoria ed 17-10.

Resumen | Los Colts derrotan a domicilio 44-27 a los Raiders