Pittsburgh se llevó la victoria con la voltereta que aplicó a los Browns

De ir perdiendo por blanqueada, se recuperaron para aguar la fiesta a los visitantes.

logo

En el duelo del morbo de la semana 13 de la NFL, los Pittsburgh Steelers fueron fuertes en casa a pesar de que se les complicó la primera parte donde iban perdiendo sin puntos, pero lograron reponerse y dar la vuelta al marcador para sumar en el récord positivo ante los Cleveland Browns.

Y por fin se abrió el marcador casi a la mitad del primer cuarto y tras trece jugadas con un gol de campo de parte de Seibert pareado desde 31 yardas que entró sin problemas para los primeros tres puntos.

Pero a pesar de los intentos, Pittsburgh no encontraba la forma de entrar siquiera a zona de gol de campo, lo que fue aprovechado por los de Cleveland cuando Myfield soltó el balón para un pase cortito y que K. Hunt se escapara diez yardas para el touchdown y sumar con el punto extra perfectamente cobrado por Seibert para mover los cartones 10-0.

Publicidad

¡Llegó el Touchdown de Cleveland!

Ya son diez puntos de los Browns sin respuesta de los Steelers.

Pero los locales no se quisieron quedar en blanco, así que con la patada de gol de campo de 39 yardas que Boswell conectó para romper el cero en casa.

Poco después, llegó un espectacular touchdown de Washington, su tercero de la temporada, entre dos defensivos y a pesar de la interferencia, logró capturar el balón en la zona prometida para empatar el encuentro. 10-10 se mostró en la pizarra.

Publicidad

¡Touchdown de Steelers para empatar el partido!

Washington suma su tercera anotación entre dos defensivos de forma espectacular.

Para los Browns venía la presión de no perder más espacios y Mayfield intentó un pase profundo, pero pegó con la mano en el casco de un defensor y tuvo que abandonar el juego con dolor. Garrett Gilbert tuvo que entrar a suplirlo.

Baker Mayfield se llevó un duro golpe y abandona el juego

Cambio de QB para los Browns, llega Garrett Gilbert al relevo

Revisión obligada y Mayfield pudo regresar a finalizar el encuentro que lucía más complicado a cada momento.

Pero en Pittsburgh son conocidos por pelear hasta el último aliento y es así como en el máximo avance de parte de Bennu Snell Jr. que se mete por el huevo para correr una yarda que significan siete puntos por el punto extra cobrado por Chris Boswell. Ahora el marcador mostraba: 10-17.

¡Touchdown de los Steelers para dar la vuelta al marcador!

Benny Snell se anota el primer Touchdown de su carrera y da la ventaja a los de casa.

Publicidad

Pero poco a poco las cosas se fueron acomodando y a pesar de tocar la puerta, no se quisieron arriesgar, así que Boswell pateó el balón 29 yardas para otros tres puntos en el gol de campo que ahora les daba la ventaja por diez puntos cuando quedan poco menos de 14 minutos para terminar el encuentro. 10-20

A la mitad del último cuarto, Pittsburgh entrega el balón que Johnson nunca pudo atrapar un balón profundo que si interceptó Johnson y así, los Browns quedaron en inmejorable posición para acercarse en el marcador.

Un gol de campo de 34 yardas de Seibert hizo respirar a los visitantes con esos tres puntos y ahora una anotación llevaría al alargue. 13-20

¡Intercepción de los Browns que sabe a gloria!

Johnson atrapó el balón y ahora tienen la oportunidad de acercarse a Steelers.

Pero los Browns no pudieron llegar y debieron entregar el balón a los de casa que salieron de inmediato para buscar alejarse de zona roja y consumir lo más posible el tiempo.

Pero Joe Hayden llegó con una intercepción para aguar la fiesta en el intento de los Browns de regresar al partido que se van con récord perdedor de 5-7 mientras que los de Pittsburgh ahora tienen 7-5 tras su participación en la J13.

Publicidad