Pittsburgh gana su primer juego a costa de un gris Cincinnati

James Conner y Mason Rudolph fueron clave en la victoria de Steelers; Bengals, preocupante noche.

TUDN.MX
logo

PITTSBURGH -- Mason Rudolph lanzó para 229 yardas y dos touchdowns para obtener su primera victoria en sustitución de Ben Roethlisberger, mientras los Pittsburgh Steelers se encargaron fácilmente de los Cincinnati Bengals al vencerlos por 27-3 en el juego del lunes por la noche.

Rudolph completó 24 de 28 pases, la mayoría de ellos cortos, que permitieron a los Steelers controlar el reloj. Se conectó con James Conner en un pase pantalla para un touchdown de 21 yardas en el segundo cuarto, luego desequilibró el juego con un bombazo de 43 yardas al novato Diontae Johnson a la mitad del tercer periodo para que los Steelers (1-3) ganaran su noveno partido consecutivo sobre los Bengals (0-4).

Jaylen Samuels corrió para 26 yardas y un touchdown, capturó ocho pases para 57 yardas e incluso se le otorgaron tres pases completos en pases al estilo rugby a sus compañeros en movimiento mientras ejecutaban la formación 'Wildcat' mientras el coordinador ofensivo de Pittsburgh Randy Fichtner estiró el libro de jugadas para ayudar a los Steelers a evadir su segundo arranque de temporada de 0-4 en 51 años.

El veterano quarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, brindó uno de los peores partidos que se le recuerde en su carrera, al completar 21 de 37 pases para 171 yardas y una intercepción, pero eso no fue lo peor, sino que además fue capturado en ocho ocasiones.

Las calamidades estadísticas de Cincinnati no solo quedaron ahí, el equipo apenas logró generar 175 yardas totales a lo largo del partido, a diferencia de las 326 de los Steelers.

El head coach de los Bengals, Zac Taylor, se convirtió en el segundo entrenador de la franquicia en perder los cuatro pirmeros partidos de la temporada, siendo el otro Sam Wyche, quien incluso se puso con marca de 0-5 en la campaña de 1984 pero se las arregló para enderezar el barco y acabar aquella vez con foja de 8-8. La tarea de Taylor será más complicada si no halla la manera de proteger a su quarterback.

La semana próxima los Bengals podrían aspirar a ganar su primer partido de la temporada cuando reciban en Paul Brown Stadium a los Arizona Cardinals, otro de los equipos que no saben lo que es un triunfo en 2019. Para los Steelers, el reto será más duro, pues deberán medirse a los Baltimore Ravens, aunque de locales de nuevo, en Heinz Field.

Cheerleaders NFL (1).jpg

Cheerleaders NFL (1).jpg

1 / 40