Pittsburgh despide a Randy Fichtner, Shaun Sarrett y Tom Bradley

Los Steelers se quedaron eliminados en Ronda de Comodín y han comenzado a rodar cabezas.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Pittsburgh Steelers han optado por despedir a los coaches Randy Fichtner, Shaun Sarrett y Tom Bradley como parte de la reconstrucción pensando en la temporada 2021 de la NFL .

Randy Fichtner se desempeñaba como el coordinador ofensivo, pero su departamento quedó a deber en la parte final de la temporada regular además de la eliminación en Ronda de Comodín de los playoffs.

Él no fue el único de este grupo que dejó su cargo, pues Shaun Sarrett, coach de la línea ofensiva, se unió a Fichtner como los dos entrenadores del ataque acerero que quedan deslindados de la franquicia.

Los cambios también tocaron fibras de la defensiva, que a pesar de ser una de las mejores en la NFL, no contará más con Tom Bradley como su coach de backs defensivos.

Por su parte, Mike Tomlin, head coach del equipo, habló en la conferencia de prensa sobre el final de la temporada y señaló que los cambios serían inminentes.

"El cambio es parte de nuestro negocio", dijo Tomlin durante su conferencia de prensa. Quiero agradecer a los tres entrenadores por su compromiso y dedicación con los Pittsburgh Steelers", expresó Tomlin en un comunicado el jueves.

Los Steelers fueron el último equipo en perder durante la fase regular de la temporada 2020 en NFL, pero la eliminación ante los Cleveland Browns genera cambios luego de que esta franquicia ya acumula una década sin llegar al Super Bowl.

La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL promete emoción