Pittsburgh aplastado por Carolina sin Ben Roethlisberger

Patrick Mahomes jugó poco pero se va encontrando con sus receptores.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los partidos de la semana tres en la pretemporada de la NFL, las Panteras de Carolina vencieron a los Acereros de Pittsburgh que no contaron con Ben Roethlisberger, mientras que Patrick Mahomes tuvo una actuación discreta al tiempo en que Josh Johnson aprovecha su última oportunidad de lanzar con los Jets. Los Colts estrenaron a Kwity Paye y promete ser una revelación para cuando inicie la temporada regular.

Panteras de Carolina batieron 34-9 a los Acereros de Pittsburgh tomando la ventaja desde el primer cuarto con un gol de campo, par de anotaciones en el segundo y una para el tercero, el último cuarto con una anotación y un gol de campo fue el clavo en el ataúd en el que no jugó Ben Roethlisberger.

Dwayne Haskins se fue con 9 pases completos de los 16 que intentó para sumar 108 yardas y un touchdown, además de una intercepción que no hizo daño porque se falló el gol de campo. Aunque no lo parezca, se notó un crecimiento, con lanzamientos más precisos, mientras que Joshua Dobbs apenas completó 6 de los 11 que buscó para 35 yardas sin anotaciones. El drama llegó en los balones sueltos, pues entre Dwayne Haskins, Tony Brooks-James y Mathew Sexton se perdieron dos ovoides

Del lado de las Panteras de Carolina, dieron rotación a sus pasadores donde Sam Darnold tuvo mayor participación en los 19 de 25 pases completados para 162 yardas y dos anotaciones, aunque estuvo muy nervioso en el campo en un inicio, pero con las adecuaciones de un plan para poder trabajar en jugadas rápidas armadas por el coordinador ofensivo Joe Brady, se calmó y mejoró el trabajo con pases más precisos.

O. J. Walker metió 5 de 10 pases para 83 yardas y Will Grier 5 de 7 lanzamientos para 47 yardas y aunque no tuvieron anotaciones estuvieron en el ojo del equipo en miras al arranque de la temporada

Los Jefes de Kansas City vencieron apenas 28-25 a los Vikingos de Minnesota que volvieron a sentar a todas sus estrellas y no les fue posible llegar a la zona de anotación, al menos hasta que los Chiefs vaciaron su banca. Kirk Cousins solamente logró completar pases cortos para llevar a su ofensiva cuando mucho a posición de gol de campo.

Patrick Mahomes sólo jugó dos series ofensivas y se conectó visualmente con seis receptores para conseguir tres de sus ocho pases completos que fueron para Tyreek Hill y Travis Kelce, cosa que no permite saber con seguridad quien será el tercer objetivo de sus pases, pero sí se vislumbra que van a trabajar con más profundidad entre los receptores.

Las Águilas de Philadelphia empataron 31-31 con los Jets de New York, estos últimos tuvieron a Josh Johnson, ex quarterback de la XFL y veterano oficial de la NFL aprovechando su última oportunidad diseñando la ofensiva de los Jets completando 7 de 8 pases para 73 yardas y un touchdown bien armado y puede ser un QB reserva por si no pueden contar con Zach Wilson.

Por otro lado, Joe Flacco demostró que aún tiene brazo para seguir pasando pues sumó 13 de 16 pases intentados y adjudicarse 188 yardas y dos anotaciones, que aunque no fueron fáciles, lo dejan en la palestra de las posibilidades porque logró sus mejores números de pretemporada dese 2016.

Los Indianápolis Colts Vencieron 27-17 a los Detroit Lions, en un encuentro donde brillaron las posibilidades por un cierre de tercer cuarto prometedor con un touchdown y conversión de dos puntos que los empató y que para el último cuarto con el liderazgo de Brett Hundley y el gol de campo de 42 yardas de Blankenship los dejó en la victoria en la semana 3 de la pretemporada de la NFL.

Ya estrenaron a su novato de primera ronda Kwity Paye y disfrutaron de un creador de juego que se espera pueda ser de impacto inmediato cuando juegue la temporada regular.

Por otro lado el receptor abierto de los Detroit Lions, Breshard Perriman, no ha rendido lo que se necesita y perdió balones en su andar lo que no ayudó a que su equipo pudiera defenderse en la ofensiva, pero aún hay tiempo de corregir previo al arranque de la temporada.

Los partidos del viernes en la semana 3 de la pretemporada de la NFL:

Indianapolis Colts 27-17 Detroit Lions
Carolina Panthers 34-9 Pittsburgh Steelers
Philadelphia Eagles 31-31 New York Jets
Kansas City Chiefs 28-25 Minnesota Vikings


Sin sus estrellas, Cleveland venció a NY Giants en partido de pretemporada