'Piojo' recuerda cómo engañó a seguridad para sacarse foto con Tom Brady

Miguel Herrera platicó la anécdota de cómo aprovechó su suerte para tener el recuerdo.

ADRIANA TERRAZAS
logo

Miguel Herrera aprovechó su suerte y también un poco de picardía para tomarse una foto con Tom Brady en una visita de la selección mexicana a Gillette Stadium.

El estratega explicó que tuvo la suerte de entrenar en una cancha aledaña a donde estaban los Patriotas.

"Estuvimos entrenando afuera porque estaba lloviendo, no nos dejaron entrar al estadio y en la cancha de a lado estaban entrenando los Patriotas... En ese pasillo donde ven la foto hay unos letreros que dicen 'No Photos, No Pictures' y había una señora que no nos dejaba tomar fotos por ningún lado", explicó el Piojo en un video en redes sociales.

"Voy al baño y cuando salgo... justo me encuentro en el camino a este chamaco que se acercó para pedir esta foto y entonces cuando se acerca la chica que estaba cuidando que no tomaran fotos le dije 'a ver pérate dile a este chamaco me vino a pedir la foto, dile, me viene a pedir la foto, a ver que están prohibidas las fotos porque el chamaco está aquí molestando que quiere foto conmigo'".

Herrera asegura que entre que hablaba español y la mujer inglés, Tom Brady solo se reía de la situación.

"De repente me dijo la chica se volteó e hizo como cara de 'está bien', me tomé la foto con Tom Brady, después la subí dije que era un chamaco que se había acercado a pedir la foto y no sabía quién era, no sabía qué había hecho", concluyó el Piojo.

El entrenador además aplaudió el logro de Brady, ahora con Tampa Bay, de llegar al Super Bowl y aseguró que es "el mejor quarterback de todos los tiempos".

Brady y los Buccaneers buscan escribir su nombre otra vez en la lista de ganadores del Super Bowl , mientras que Kansas City Chiefs quiere ser el octavo bicampeón en la NFL .