'Piojo' recuerda cómo engañó a seguridad para sacarse foto con Tom Brady

Miguel Herrera platicó la anécdota de cómo aprovechó su suerte para tener el recuerdo.
placeholder
Piojo revela astucia para tomarse foto con Tom Brady
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera aprovechó su suerte y también un poco de picardía para tomarse una foto con Tom Brady en una visita de la selección mexicana a Gillette Stadium.

El estratega explicó que tuvo la suerte de entrenar en una cancha aledaña a donde estaban los Patriotas.

"Estuvimos entrenando afuera porque estaba lloviendo, no nos dejaron entrar al estadio y en la cancha de a lado estaban entrenando los Patriotas... En ese pasillo donde ven la foto hay unos letreros que dicen 'No Photos, No Pictures' y había una señora que no nos dejaba tomar fotos por ningún lado", explicó el Piojo en un video en redes sociales.

"Voy al baño y cuando salgo... justo me encuentro en el camino a este chamaco que se acercó para pedir esta foto y entonces cuando se acerca la chica que estaba cuidando que no tomaran fotos le dije 'a ver pérate dile a este chamaco me vino a pedir la foto, dile, me viene a pedir la foto, a ver que están prohibidas las fotos porque el chamaco está aquí molestando que quiere foto conmigo'".

Herrera asegura que entre que hablaba español y la mujer inglés, Tom Brady solo se reía de la situación.

"De repente me dijo la chica se volteó e hizo como cara de 'está bien', me tomé la foto con Tom Brady, después la subí dije que era un chamaco que se había acercado a pedir la foto y no sabía quién era, no sabía qué había hecho", concluyó el Piojo.

El entrenador además aplaudió el logro de Brady, ahora con Tampa Bay, de llegar al Super Bowl y aseguró que es "el mejor quarterback de todos los tiempos".

Brady y los Buccaneers buscan escribir su nombre otra vez en la lista de ganadores del Super Bowl , mientras que Kansas City Chiefs quiere ser el octavo bicampeón en la NFL .