Philadelphia Eagles 26-33 Arizona Cardinals: videos, resumen y resultado

Los Cardinals sumaron su segundo triunfo consecutivo y mantienen la esperanza de playoffs.
Lead
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con una gran exhibición de Kyler Murray y una espectacular atrapada de DeAndre Hopkins, los Arizona Cardinals vencieron a los Philadelphia Eagles (26-33), en duelo por la semana 15 de la NFL, disputado en el State Farm Stadium.
Los Cardinals lograron llevarse una diferencia de 16 puntos al término del primer cuarto y sumar otros 10 en el segundo periodo con la anotación y pase para TD de Kyler Murray que sumó un total de 406 yardas, 27/36 pases acertados, 3 pases para anotación y 1 intercepción.
¡Engaño y velocidad! Murray logra TD y da ventaja para los Cardinals
¡Chase Edmonds aumenta la cuenta para los Cardinals!
Sin embargo, los Eagles recortaron la ventaja con las anotaciones de Watkins y Greg Ward Jr., para ponerse a solo seis puntos al término de la primera mitad.
¡Acortan distancias los Eagles! Quez Watkins logra TD para el 16-7
¡Los Eagles cada vez más cerca de los Cardinals! TD de Greg Ward, Jr.
Philadelphia logró igualar la pizarra 26-26 al término del tercer período; sin embargo, DeAndre Hopkins sellaría el triunfo de Arizona, el segundo en fila, para que los Cardinals se acerquen a la zona de playoffs al ubicarse terceros de su división, por detrás de los Seahawks y los Rams, y colocarse como séptimo y último boleto a la postemporada de la Conferencia Nacional.
¡Espectacular TD! De espaldas y cayéndose, Fitzgerald aumenta 26-14
¡Polémica! Eagles logran TD con Ward, Jr. pisando ¿afuera?
¡A base de poder! Jalen Hurts se mete a las diagonales
¡Súper atrapada de DeAndre Hopkins para el TD de Arizona!
El próximo duelo de los Arizona Cardinals (8-6) se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre cuando visiten a los San Francisco 49ers; por su parte, los Phidalphia Eagles se ubican como últimos de su división (4-9) y su siguiente compromiso será en casa ante los Dallas Cowboys, el 27 de diciembre próximo.
Seahawks paró racha ganadora de Washington y se meten a la postemporada