Philadelphia Eagles 10-23 Green Bay Packers: Touchdowns, videos, resultado

Green Bay Packers se impone ante Eagles en un partido histórico para Aaron Rodgers.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Green Bay Packers obtuvo su novena victoria de la temporada 2020 en la NFL tras vencer de forma clara por 30-16 a Philadelphia Eagles , en un encuentro histórico e inolvidable para Aaron Rodgers tras llegar a 400 pases de touchdown.

El equipo de Green Bay tuvo un gran inicio en la primera mitad donde lograron una ventaja de 14-3 antes del descanso. La primera anotación fue cuando Aaron Rodgers encontró a su receptor favorito Davante Adams y consiguió una yarda para entrar a las diagonales.

Conexión Rodgers-Adams da la voltereta de Packers 3-7 ante Eagles

Durante el segundo cuarto el QB de Packers localizó a Robert Tonyan para un pase de 25 yardas que extendió la ventaja para el equipo local. El equipo de Green Bay tuvo un gran inicio en la primera mitad donde lograron una ventaja de 14-3 antes del descanso.

¡Qué fácil lo hace ver Rodgers! Pase de TD de 25 yardas para Tonyan

En el tercer cuarto llegó el histórico pase de Aaron Rodgers por segunda ocasión con Davante Adams y eso significó su pase 400 de touchdown en la historia.

Otro touchdown entre Rodgers y Adams para los Packers

Philadelphia cerró el juego y lo puso 16-23 con un pase de Jalen Hurts para Greg Ward, pero cuando parecía que se metían al juego reaccionaron los Packers.

¡En 4ta y largo! Los Eagles despiertan y tienen el touchdown

El corredor Aaron Jones se escapó 77 yardas y llevó el campo hasta la zona prometida para poner los puntos finales.

AARON RODGERS ENTRA AL CLUB 400
El histórico QB de Green Bay Packers lanzó tres pases de anotación y así llegó a 400 envíos a las diagonales para incluirse en una lista doned pertenecen solo seis jugadores más.

¡Adiós! Aaron Jones se escapa 77 yardas a la zona de anotación

QB's con +400 touchdowns
Tom Brady (569)
Drew Brees (565)
Peyton Manning (539)
Brett Favre (508)
Dan Marino (420)
Philip Rivers (415)
Aaron Rodgers (400)






Con esta victoria los Packers se colocan con marca de 9-3 y superan por tres duelos a los Minnesota Vikings. Durante la próxima semana jugarán de visita ante Detroit Lions.

Mientras tanto, Philadelphia Eagles queda con marca de 3-8 y ahora podría abandonar el último lugar en la División Este en caso de que Dallas derrote a Ravens.