Peyton Manning se ensaña con Tom Brady por perder con su hermano

El mal comienzo de Brady en The Match: Champions for charity dio gasolina al ex QB de Broncos.

TUDN.MX
logo

El anhelado duelo de golf entre los equipos conformados por Tom Brady y Phil Mickelson contra Peyton Manning y Tiger Woods ha dado mucho de qué hablar, y las habladurías entre unos y otros han sido tema importante en esta contienda, pues el exquarterback de los Denver Broncos tundió al seis veces ganador del Super Bowl incluso antes de que diera comienzo el encuentro.

Peyton es un personaje que, bien se sabe, gustaba mucho de las bravuconerías, que luego respaldaba con grandes actuaciones, y un flojo comienzo en esta partida de golf de Brady, fue todo lo que necesitaba Manning para empezar con el concierto mandibular, al decirle a TB12 que le hibiera gustado tener a Eli Mannig o a Nick Foles como su caddies, dos quarterbacks que lo derrotaron en un Super Bowl, de hecho Eli dos veces.

Antes de que comenzara el duelo, le preguntaron a Peyton Manning a quién le habría gustado traer como caddie si tuviera la posibilidad, pero con una sonrisa socarrona exclamó que Eli o Foles para esa tarea.

Luego de decir que pudo haber llevado a Eli o a Foles, después dijo que podría haber llevado a Bill Belichick para que estuviera presente y hacer las cosas más bizarras. En el receso de esta temporada de NFL, Brady dejó a los New England Patriots para unirse a los Tampa Bay Buccaneers.
A lo largo de los años, no ha habido muchos quarterbacks que hayan tenido mucho éxito frente a Brady. Incluso el propio Peyton Manning ha tenido una buena cantidad de derrotas ante Brady y los Patriots a lo largo de su carrera.

No hay duda de que Peyton Manning trató de meterse en la cabeza de Brady y obtener una ventaja sobre posiblemente el mejor pasador de todos los tiempos. Afortunadamente, hay más bravuconerías que se llevan a cabo durante el partido del domingo que es por una gran causa.

Y las cosas no han salido del todo bien para Tom Brady, desgraciadamente para él y sus seguidores, pues cuando parecía que empezaba a tomar ritmo, al agacharse para recoger una pelota que había embocado en el green, se le rompieron los pantalones, de la manera que más vergüenza puede causar este accidente...

1 Charity.jpeg

¿Quién se lleva 'The Match: Champions for charity', Brady o Manning?

Twitter

1 / 10