Peyton Manning abrirá playoffs

El quarterback Peyton Manning será titular de Broncos en Juego Divisional

REDACCIÓN
logo

DENVER, Estados Unidos, Ene. 7, 2016.- La incógnita que se le generó al entrenador en jefe de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, a la hora de designar al mariscal de campo que salga de titular con el equipo durante la competición de los playoffs quedó despejada con el anunció hoy que será el veterano Peyton Manning

Kubiak hizo el anuncio en conferencia de prensa, en la que señaló que el pie izquierdo de Manning, afectado por una fascitis plantar, estaba mejor, lo que permitirá al veterano pasador ser titular un partido más en su amplia participación en la fase final. 

Los Broncos (12-4) jugarán el próximo 17 de enero el partido de la ronda de división de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y lo harán al evitar la ronda de comodines cuando el pasado domingo Manning armó la remontada de los Broncos para vencer por 27-20 a los Chargers de San Diego, en su primera aparición como relevo en 21 años, tres meses y 11 días. 

Manning, de 39 años, ganador de cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, comenzó el partido como reserva por primera vez desde su primer año universitario en Tennessee, cuando reemplazó a un lesionado Todd Helton frente a Mississippi State. 

Aunque Manning completó apenas 5 de 9 pases para 69 yardas --incluyendo apenas uno de cuatro lanzamientos de más de 15 yardas-- consiguió darle confianza a los Broncos que hicieron dos touchdowns y dos goles de campo. 

"Sólo tengo la intención de ser capaz de continuar", expuso Manning el jueves. "Ningún problema que salga del partido del domingo". 

Manning también soltó el balón más rápido que Osweiler, aunque también sufrió un golpe violento del defensivo Damion Square que le dejó con la duda de cómo respondería su cuerpo esta semana.