Peterson, molesto por el traspaso de Trent Williams a los 49ers

Al corredor no le gustó el intercambio que hicieron los Redskins durante el Draft 2020 de la NFL.

logo

El corredor de los Washington Redskins, Adrian Peterson, jugará su temporada número 13 en la NFL , pero está molesto porque no contará con su compañero de equipo Trent Williams.

Peterson jugó todo el 2019 sin Trent Williams, pero dijo este jueves que aún mantenía la esperanza de que Williams regresaría, incluso después de que la pelea del tackle con la gerencia se hizo pública y se volvió cada vez más tóxica, lo que llevó al traspaso del jugador a San Francisco en abril durante el Draft de la NFL 2020 .

"Realmente no me gustó el intercambio, obviamente", dijo Peterson. "Siento que Trent es el mejor liniero ofensivo. Esperaba que hubiera un buen final para él y con lo que los Redskins estaban lidiando, pero yo estoy feliz por él. He estado en Trent desde que estaba en la secundaria y mientras sea feliz, eso es todo lo que importa ".

No hubo un buen final, al menos no desde la perspectiva de Peterson. El siete veces tackle del Pro Bowl se ha movido hacia el oeste, y el corredor de 35 años tendrá que avanzar sin su confiable compañero. Todo salió bien en 2019, en el que Peterson corrió 211 veces para 898 yardas y cinco touchdowns, mientras que Williams pasó toda la campaña en casa.

Publicidad

Las cosas deberían estar bien en Washington nuevamente en 2020, aunque Peterson podría no ver la misma carga de trabajo. El veterano ahora competirá contra una lista de corredores llena de potencial como Derrius Guice, el novato Antonio Gibson, la exestrella de Stanford Bryce Love, además de Peyton Barber, Josh Ferguson y J.D. McKissic.

Los Redskins, como otros que han sufrido muchas lesiones en el campo en los últimos años, están preparando la temporada con refuerzos, lo que podría limitar los números de Peterson.

Eso no le importa, dijo Peterson. Solo quiere contribuir y hará todo su esfuerzo, incluso si tales esfuerzos incluyen ayudar al próximo grupo de corredores a tomar su lugar.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21